capitulo 1

81 9 5
                                    

N/A: la historia se manejara por puntos de vista la cual estará marcado por un "Pv"... antes de iniciar el texto en estos primeros caps los chicos permanecerán anónimos así que se identificaran por bigbang 1, 2 ,3... para identificar que es un miembro distinto disfruten y si tienen dudas pregunten ;)

Pv bigbang

El momento exacto en que me fije en ella no fue en cuanto pise la universidad ni mucho menos, fui consciente de su existencia hasta un año después y no en las mejores circunstancias debo agregar. Pero no importa, ya que me permitió descubrir un rasgo muy característico de ella, que en su momento no fue relevante pero a largo plazo lo agradecí; mi ángel, perdonen, digo Mi Yun tiene la tendencia de estar en el lugar y momento menos indicado para su propia sobrevivencia.

Me encontraba en clase de historia del arte intentando matar el tiempo de alguna manera cuando unos movimientos extraños en los jardines del otro lado de la ventana llamaron mi atención, en un primer momento pensé que era un paparazzi intentando tomar una foto de la "lujosa" (por favor recálquese el sarcasmo) vida de BigBang como estudiantes, pero estaba completamente equivocado. En ese lugar no había ningún fotógrafo, pero si una chica, de largo pelo castaño y baja estatura, la cual intentaba inútilmente alcanzar algo en las ramas más altas de un cerezo, dando pequeños saltitos.

La chica siguió unos cuantos minutos más ese espectáculo y después harta de no lograr nada pateo el árbol. Mala idea, lo único que sufrió fue su pobre pie y en ese momento no pude evitar reír descaradamente de su tonta ocurrencia, lo cual fue una estupidez.

-joven-grito el profesor helándome la sangre-¿mi clase es un chiste? ¿Qué a caso le parezco gracioso?- yo solo negué, pero las imágenes de la chica inundaban mi cabeza y aún a pesar de intentarlo con todas mis fuerzas una sonrisa logro escapar de mis labios.

-Suficiente, no estoy para aguantar su actitud altanera, ser una celebridad no le da derecho a comportarse de esa manera, salga de mi clase- al escuchar esto no sé porque estaba más impresionado, si por que de verdad estaba pasando o por que el profesor no había respirado ni una vez en todo su discurso, definitivamente tenia buenos pulmones. Cualquiera que fuera el caso todo se resumía en una cosa, tenía que salir antes de que le explotara esa vena en la frente que siempre le salía cuando se enojaba, así que tome mis cosas y camine hacia la puerta, la abrí lentamente y antes de cruzarla lance una última mirada al interior del aula para encontrarme con las caras divertidas de los otros bang, puedo jurar que vi a Dae sacándome la lengua cual crio de 5 años.

Una vez fuera de clases decidí seguir con la diversión que me había hecho ganarme la expulsión, así que me dirigí rápidamente a los jardines, sin embargo la chica no se encontraba ahí. Algo decepcionado me acerque al árbol donde todo había sucedido, al parecer el viento soplaba ya que las ramas se movían haciendo que los pétalos cayeran. Serré los ojos y me decidí a disfrutar de la suave brisa pero el punto es que, no había tal.

Consternado abrí los ojos y mire hacia arriba, para encontrarme con una castaña que en ese momento se resbalo y comenzó a caer justo sobre de mi.

Me gustaría decir que fui un caballero de brillante armadura, el príncipe que salva a la damisela en apuros pero eso sería mentir, la verdad es que intente por todos los medios esquivar a esa chica que literalmente caía del cielo pero, la ley de gravedad fue más rápida que yo y lo siguiente que supe fue que me encontraba tirado en el pasto, sin aire, con algo que obstruía mi visión y un dolor opresivo y punzante que me recorría entero. Instintivamente lleve las manos a mi entrepierna intentando inútilmente mitigar el dolor.

-Lo lamento- escuche decir a una cantarina voz por encima del pitido de mis oídos, pero ocupado como estaba en ese momento no hice nada más que soltar unos cuantos gemidos.

Segundos después sentí como algo helado se posicionaba en mi entrepierna. Asombrado abrí los ojos intentando entender qué demonios había pasado pero lo único que veía eran partituras y mas partituras todo era ten confuso que las nauseas me invadieron y estaba seguro que en pocos momentos vomitaría mi escaso desayuno.

-Realmente lo lamento- repitió la voz, la cual ahora podía escuchar mucho más clara y a continuación las partituras fueron retiradas de mis ojos por una tersa mano.

Algo menos confundido, mire a mi alrededor para encontrarme con un jugo de naranja embotellado entre los muslos y una linda chica de cabello castaño enmarañado, ojos avellana que me veían consternados, partituras engrapadas en la mano izquierda y barios raspones por todas partes incluyendo una gran herida en su rodilla derecha que sangraba estrepitosamente.

-Realmente lo lamento yo estaba...- sin embargo la castaña no termino su frase ya que la campana anunciando el fin de la tercera hora comenzó a sonar y sin más tomo sus cosas y se fue.

-Espere se te olvida tu jugo-grite sin saber que mas decir para retenerla un poco mas

-quédatelo, lo necesitas más que yo, y aun si no fuera así ya no me lo tomaría- me contestó en grito antes de desaparecer por una de las esquinas de la escuela.

Me quede tirado en el suelo y con un jugo en la mano sin saber que mas hacer que intentar repasar los hechos que acababan de ocurrir, peor aún, a pesar de todas las vueltas que le daba al asunto no me explicaba que era tan importante como para arriesgar su propia vida y entonces como un flash las hojas pasaron por mi mente y sin poder evitarlo las palabras salieron de mi boca.

-Las partituras-

-Las partituras ¿Qué?- dijo la voz de Seungri a mis espaldas y segundos después tenia a todos los miembros sentados a mi lado

-Nada- me apresure a contestar al parecer mi sub consiente había decidido guardar esa aventura para el mismo

-Como sea- comento Dae arrebatándome el jugo de las manos para después abrirlo y darle un buen trago.

Y por segunda vez en el día las nauseas me asaltaron.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EnamórateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora