Capítulo 4

31 5 0
                                    

Imagen: Ellie,Lucy,Moni y Meg

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Ellie

Me fui a casa con Xav y cuando llegamos ya estaban todos mis hermanos: Lucy, Will,Megan,Moni, mis dos amigas (Frida,Megan) y por supuesto la familia Evans.
Fui corriendo a abrazar a Mónica.

-Guau, que rápido te olvidas de mi- fingió llorar Will- Pensé que yo era tu hermano favorito.

-Claro que si tonto- se nos unió al abrazo.

Comimos en el jardín hasta el momento esta todo perfecto.

-Xav, estoy algo cansada me acompañas a la sala.

-Claro princesa vamos- Prendí la T.V y estaba la película de Rápidos y Furiosos 7 ,pero no le puse mucha atención ya que Xav me hacía piojito o de repente me besaba.

-Perdón par de tortolitos pero necesitamos a Ellie- me jalaron de los brazos.

-¿Qué les pasa?- Megan y Frida rieron.

-Pasa que no tienes ningún regalo para mañana.

-¿Por qué tendría que tener un regalo para mañana?

-Por tu aniversario con Xavier y como somos tan buenas amigas conseguimos una reservación en el restaurante "The love" .

-como es posible que se me olvidara,gracias no saben cuanto las adoro

-Si como tu digas, bueno nosotras ya nos vamos - se despidieron de beso u se fueron.

-¿Qué te dijeron amor?- me abrazo por atrás y me besó el cuello.

-Que tenían que irse porque ya es tarde.- volteé a verlo y lo bese el me tomó de las piernas y me subió a la mesa, se escuchó una "tos" (súper falsa).

-Creó que ya es muy tarde y tienes que irte o si no yo te sacó.- Genial tenía que aparecer el imbécil.

-Alexander no tienes ningún derecho de correr a mi novio.

-Amor tiene razón ya es tarde, te veo mañana- beso nuevamente mis labios y se fue.

-Que asco- dijo con una sonrisa burlona.

-Asco me das tú. - empecé a subir las escaleras pero una mano impidió que siguiera mi camino.

-Sueltame.

-No hasta que hablemos- se acercó más a mí cuando iba a reclamarle me cargó y me metió a su recámara, cuando entramos me besó.

-Eres un imbécil- le di una cachetada que me dejó la mano roja

Alexander

-Creó que merezco esa cachetada.

-Dejame salir- dijo al borde de las lágrimas.

-Quiero hablar contigo - me puse nervioso ya que empecé a rascarme la nuca

-Que quieres?

-De lo que pasó entre...

-No quiero hablar de eso.

-Pero yo.

-No quiero regresar al pasado recordando todo, así que dejame salir.- unas cuantas lágrimas rodaron por su mejilla y me sentí horrible al saber que el causante de que estuviera llorando era yo.

-Esta bien- dicho eso salió llorando.

*Toc toc"

-Pasé.

-Qué te pasa hermano?

-Nada Jess, es sólo que intenté hablar con Elena.

-Supongo que no quiso.

-Dice que no quiere volver a recordar.

-Hermano es obvio que esta triste y molesta por lo que le hiciste yo también lo estaría.

-Yo no quise que eso pasará.

-Pero sucedió.

-Entiendelo.

-Claro entiendo que la hayas enamorado sólo para acostarte con ella.- se notaba su sarcasmo y lo molesta que estaba.

-Sabes que ahora me arrepiento.

-Creó que ya es un poco tarde para arrepentirte, pero si en verdad quieres su perdón vas a tener que esforzarte en reconquistarla. - salió dando un portazo.

Mi hermana tiene razón la voy a reconquistar, me dormí pensando en ella y en las miles de formas para ganarme su corazón.

Ellie

-Tranquila princesa- me abrazo fuertemente Will.

-Es un estupido ahora resulta que si quiere arreglar las cosas.

-Tienes razón pero va a llegar el momento en que tengas que hablar con el.

-No quiero porque siento que voy a volver a caer.

-Mejor duerme y mañana lo piensas con más calma.

A los pocos minutos me quede dormida pensando en Alex.
Me levanté e hice mi rutina de todas las mañanas me puse un short blanco una blusa azul ,un suéter negro y me hice una coleta, baje a desayunar y estaban mi hermano Will, Monica, Alex y Lucy.

-Buenos días.

-hermanita habló Xav y dijo que pasa por ti a las 3 para pasar toda la tarde juntos.- dijo Lucy tomando su mochila- bye queridos hermanos se me hace tarde,no me esperen para comer hoy tengo ensayo.

* ding dong*

-Yo voy- Will fue a abrir la puerta y segundos después apareció con Xav a su lado.

-¡Mi amor! - corrí a sus brazos y lo besé.

-Felices tres meses princesa- sacó de su bolsa una cajita que tenía un collar era la mitad de un corazón y tenía su nombre- yo tengo la otra mitad también en un collar.

-Esta hermoso Xav muchas gracias.

-Hay que bonito mi cuñado por eso lo quiero tanto - Will nos hizo burla y se fue cantando "el amor,el amor".

-Xav mi regalo es una reservación en restaurante " the love " es a las 7:30

-Ellie gracias pero era yo el que tenía que pedir la reservación.

-No empieces yo lo quise hacer.

-Gracias amor- me dio un corto beso.- para esta noche te tengo otra sorpresa.

-Me dan asco son tan empalagosos-Alex se levanto de su asiento y se fue echando humo.

Hoy no me importaba nada más que estar con Xav y nadie lo iba a arruinar ni siquiera Alexander









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora