Ya solo faltaba una hora para salir de aquel infierno ya que solo el primer día darían 3 horas de clases.
La clase de Abraham es 4A y la de Ruth 3D,que estaban en pasillos diferentes.
Mientras el profesor llegaba los alumnos de 4A hablaban y salía para la puerta aunque estaba prohibido.
Abraham-¿Y las demás aulas de este pasillo de que cursos son?
Andrea-En este pasillo están los cuartos,tercero A y B,si vas rápido antes que venga el profesor podrás ver a los demas compañeros de instituto,suele salirse a la puerta.
Abraham de dirigió a la puerta y todos estaban en la esquina de el pasillo,el se quedo en la puerta observandoles.
Ruth-¡Eeh tu!-dijo desde el aula de frente 3A
Abraham-¿Es ami?
Ruth-¿A quien si no?Eres el nuevo,¿verdad?
Abraham-Si,y tu eres la que estuvo antes aquí,¿verdad?
Ruth-Asi es.
Abraham-¿Estas en 3A?
Ruth-No,pero voy de aulas en aulas.
Abraham-¿Y como te llamas?-dijo acercándose.
Ruth-No te importa milloneti.-dijo caminando hasta el final de el pasillo.
¿Esta chica que se cree?¿Es tonta o que?-Pensó.
Abraham entro a el aula y se dirigió hasta Andrea,poco después llegó el profesor.
¡POR FIN ACABO LAS 3 HORAS! Sonó la cirena y todos salieron como locos.
Andrea sin querer rempujo a Ruth.Ruth-¡Eh tu gilipollas ten cuidado!
Andrea-Perdón.
Ruth-¿Como que perdón?-Dijo acercándose a ella.
Andrea-Fue sin querer.
Ruth no tardó en lanzarle una bofetada,Andrea se quedo mirándola algo en shock y avergonzada por la gente.
Empezaron todos a gritar-¡Pelea,pelea,pelea!-y formando un coro.
Andrea que llevaba sus apuntes en las manos no podía defenderse,Ruth le pego un manotazo haciéndole tirar todos los papeles y al segundo cojiendole por la melena suerta que llevaba,poco después vino los profesores.