Yo veía a todos los youtubers españoles:Rubius,Mangel,Alexby,Willyrex,Vegetta,Stax,Luzu y Cheto. Un dia estaba esperando a que alguno de mis youtubers subiera video,me llegó una notificación de los ocho canales al mismo tiempo,yo estaba feliz,me puse a ver el video de Rubius,el video tenía cono título "Nuestro último video" me puse nerviosa y lo vi,duraba 1 minuto y sólo se escuchaba a Rubius diciendo "Criaturitas,ya no puedo más con mi vida,os quiero",después se escuchó un balazo en el video. No lo podía creer,uno de mis youtubers favoritos se había suicidado,fui al video de Vegetta y el título era el mismo y decía lo mismo que Rubius y también se suicidaba. Todos mis youtubers se habían suicidado,estaba en shock,fui por mi teléfono y sali de casa en busca de alguien que me ayudará,me encontre al padrino,estaba llorando,le pregunte donde vivía Ruben y me dijo la dirección,llegue y vi el cuerpo de Rubius junto con un charco de sangre,camine por toda la casa y en su habitacion encontré los cuerpos de todos mis youtubers. No entendía por que se habían suicidado,hice un pacto y los pude revivir,ahora ellos suben videos a youtube y no se acuerdan de nada,ojala algún dia sepan lo que hice por ellos y me lo agradezcan.
Si un dia vuelven a subir un video así ya sabes que hacer. Si eres tan fan te vas a atrever a hacerlo pero si nadie lo hace ellos morirán y no podran subir...
NUESTRO ÚLTIMO VIDEO
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Pues bueno,aqui esta la sorpresa que les tenía,es un creepy extra,y si piensas que ahora los capítulos se subirán el sábado estas equivocado,se subirán el viernes sólo que lo subi hoy por que no pude subir ayer y blablabla,los quiero mucho
Atte:Marianiux Like ;p