2."Sonrisa fingida"

260 17 2
                                    

Arregle mi cabello antes de bajar a desayunar con mi familia,me detuve por un momento en las escaleras,para poder sonreir,y hacer que la sonrisa no se viera fingida,cuando senti que estaba lista,me dirigi a la cosina donde se encontraban mis padres con mi hermanita Sofia.

- Camila - dijo sofi levantándose de la mesa,me abrazo,correspondi su abrazo fuertemente ya que es mi todo.

- Hola sofi - dije agarrando sus cachetes,ella me sonrio.

- Me alegra que estes mas animada cariño,sofi ve a desayunar que se te va hacer tarde para la escuela - dijo mi madre me abrazo.

- Gracias mama,papa supo como regresarme a la vida,como todos ustedes - dije sonriendo a mi padre.

- Que quieres de desayuno ?- pregunto mi padre en la cosina.

- PLATANITO FRITO!!!!- dije haciendo mi danza que yo misma hice para mi fruta favorita,después todos reimos.

Nos sentamos en la mesa para desayunar los 4 juntos.

- Extrañaré esto cuando me valla de tour,solo me faltan algunos dias - dije desanimada.

- Nosotros tambien te extrañaremos cariño - dijo mi madre acarisiando mi cabello.

Tocaron la puerta.

- Yo ire,yo ire!- dijo Sofia se levanto de la mesa y corrió para abrir la puerta.

Vi que con sofi venia lauren fui para abrazarla ya que hacia algunos dias que no la miraba.

- Lauren que bueno que vienes - dije emosionada.

- Ve por tu mochila sofi - dijo mi madre a sofi.

- Mama nosotras llevaremos a Sofia a la escuela,y pasaremos por ella - le dije a mi mama agarrando mi bolso.

- Segura? Chicas ahorita no tienen a sus guardaespaldas - dijo mi madre preocupada

- No pasara nada mama,los fans son hermosos - le respondi con una sonrisa,llego sofi y la tome de la mano.

- Lista? - pregunte a sofi.

- Lista- respondió con una sonrisa

- Vamonos a la escuela princesa hechizera - dije agarrando su mochila.

Me despedi de mis padres y salimos al auto de lauren,subi la mochila de sofi a la cajuela,y me subi enfrente con lauren,y sofi en la parte de atrás.

- Nos queda poco para regresar al tour,esta vez sera con…………… - lauren callo.

- Lauren con quien sera?- pregunte.

- Becky g el imbécil de austin,taylor tambien,y la famosa amiga de becky ariana grande,tambien nuestros grandes amigos 5SOS - dijo lauren.

- Esa pe - mire a sofi,no me gusta decir esas cosas.

- Sofi llegamos a la escuela - le dijo lauren,estacionando el auto.

Nos bajamos a la escuela fui a dejar a la puerta a sofi la abraze y le di un beso.

- Te amo mi princesa - dije abrazandola

- Yo a ti hermana ¿vendran por mi?- pregunto.

- Si,no te vallas con nadie mas okey - dije dándole su mochila,la maestra llego y se llevo a sofi.

Se acercaron unas personas.

- Por dios fifth harmony,puedo tomarme una foto?- pregunto un fan.

- claro- le respondi posando para la foto.

- quien es becky g? - pregunto mientras tomaba la foto.

- Shh no digas eso - dije mirando la camara.

- Esta bien mi ídola - dijo el chico,voltie y le sonrei.

- Lo lamento chicos pero hoy no estamos trabajando,debemos irnos - dijo lauren,nos subimos al auto.

You decide to leave me [Ausmila]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora