Al que esta sentado en el trono- Marcos brunet.

780 19 2
                                    

Quiero conocerte cada día más a Ti entrar en tu presencia y adorar revelanos tu Gloria deseamos ir mucho más en ti queremos tu presencia Jesús Al que esta sentado en el trono (en el trono) al que vive para siempre y siempre sea la Gloria sea la Honra y el Poder sea la Gloria sea la Honra y el Poder Al que esta sentado en el trono (en el trono) al que vive para siempre y siempre sea la Gloria sea la Honra y el Poder sea la Gloria sea la Honra y el Poder Acertamos confiadamente al darte placer Señor Este es el momento oportuno conocer más... Quiero conocerte cada día más a Ti estar en tu presencia y adorar (decimos, revelanos tu Gloria esta noche) revelanos tu Gloria deseamos ir mucho más en Ti queremos tu presencia Jesús (Jesús Señor) Al que esta sentado en el trono al que vive para siempre y siempre sea la Gloria sea la Honra y el Poder sea la Gloria sea la Honra y el Poder Al que esta sentado en el trono (en el trono) al que vive para siempre y siempre sea la Gloria sea la Honra y el Poder sea la Gloria sea la Honra y el Poder sea la Gloria sea la Honra y el Poder sea la Gloria sea la Honra y el Poder sea la Gloria sea la Honra y el Poder sea la Gloria sea la Honra y el Poder Todo es para Ti (Gloria) Recibe en nuestro corazón, Santo Tu eres Santo Santo, Santo, Tu eres Santo, Santo Santo, Santo Santo eres Tu (al que esta...) Al que esta sentado en el trono (en el trono) al que vive para siempre y siempre sea la Gloria sea la Honra y el Poder sea la Gloria sea la Honra y el Poder (al que esta...) Al que esta sentado en el trono (en el trono) al que vive para siempre y siempre sea la Gloria sea la Honra y el Poder sea la Gloria sea la Honra y el Poder sea la Gloria sea la Honra y el Poder sea la Gloria sea la Honra y el Poder sea la Gloria sea la Honra y el Poder sea la Gloria sea la Honra y el Poder sea la Gloria sea la Honra y el Poder sea la Gloria sea la Gloria (recíbelo) sea la Honra y el Poder sea la Gloria (Gloria, Gloria, Gloria) sea la Honra y el Poder sea la Gloria Tu que habitas en medio sea toda sea la Gloria sea la Honra y el Poder sea la Gloria sea la Honra y el Poder Jesús! sea la Gloria sea la Honra y el Poder sea la Gloria sea la Honra y el Poder (al que esta sentado decimos) Al que esta sentado en el trono (en el trono) al que vive para siempre y siempre sea la Gloria sea la Honra y el Poder sea la Gloria sea la Honra y el Poder Al que esta sentado en el trono (en el trono) al que vive para siempre y siempre sea la Gloria sea la Honra y el Poder sea la Gloria sea la Honra y el Poder (al que esta sentado) Al que esta sentado en el trono (a Ti Jesús) al que vive para siempre y siempre sea la Gloria...

Dedicado a ⇨jenny_Loll⇦. ♡

Frases & letras de canciones cristianas ✞=♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora