El irlandés se estacionó a un lado de las calles de ese peligroso barrio. Sacó su billetera, su celular y otras cosas de valor guardandolas en la guantera de su Ferrari. Sería muy peligroso bajar con esas cosas al lugar donde hiba.
Salió del auto rojo, que tantos ojos curiosos llamaba pero ninguno se acercaba. Porque...¿quien sería tan tonto como para meterse con el novio de Malik?. Cerró su auto con seguro y empezó a caminar mientras guardaba las llaves en su bolsillo trasero.
Camino calle abajo, recibiendo saludos de conocidos y miradas desconcertadas de los nuevo, despues de todo, nunca era normal ver a alguien tan guapo, pijo, rubio y de clase alta en barrios como esos.
Llegó al lugar. La gente salía y entraba de este lugar clandestino. Entró con total seguridad, despues de todo ese lugar había sido recorrido mucho por el en los últimos dos años. Cuando entró, pudo divisar el pequeño mini-bar que había en una esquina del lugar, algunas mesas alrededor, pasillos que llevaban a lugares desconocidos y en el centro del lugar un gran Ring.
El olor a cigarrillo, alcohol y droga llenaban el lugar. El rubio se acercó al montón de gente que rodiaba el cuadrilátero, tratando de ver quienes eran los que peliaban pero lamentablemente no veía nada. Había mucha gente y el estaba muy lejos.
- Disculpe -tocó el hombro del hombre a su lado- ¿me puede decir quienes pelean?
- Malik y Devine -contestó el hombre sin voltearlo a mirar.
Horan se alejó del cuadrilátero y entró al pasillo que llevaba a los camerinos. Caminó con confianza hasta el camerino número uno. En el centro había un pequeño cartel que sostenía el nombre Zayn Malik.
Trató de entrar pero la puerta estaba asegurada bajo llave. Suspiró frustrado. Caminó hasta donde se encontraba un gorila cuidando la salida de atras.
- Hola Paul, ¿me podrias dar las llaves del camerino de Zayn? Tengo que entrar y el todavía no acaba su pelea.
- Oh! Claro Niall -buscó algo en sus bolsillos hasta sacar las llaves- aquí tienes.
- Gracias paul...
Se dió la vuelta sin esperar respuesta de su guardaespaldas favorito y volvió a la puerta. Oyó como la pelea acabó y anunciaban por micrófono que Malik había ganado. Se dió prisa y abrió rapido la puerta, entrando en el camerino. Cerró sin seguro para que su chico pudiera entrar y se sentó en el sillón del fondo, quedando escondido en la oscuridad.
Oyó como unos pasos se acercaban. La puerta se abrió y un moreno, tatuado, sin camisa, con los guantes de boxeo colgando de su cuello entró. Cerró la puerta mientras tiraba los guantes a algún lado de su camerino.
El rubio se movió nervioso en su lugar y vió como el moreno se tensaba por el ruido.
- ¿Quien esta ahí? - Preguntó Zayn fríamente. El irlandes se levantó decididó y camino hasta el.
- La persona que haz estado ignorando durante 3 largos dias -contestó Niall.
El moreno se relajó. Solo era su chico. Se dió la vuelta y se encontró con esos ojos azules que tanto amaba, esos hermosos diamantes que le habían llamado la atención desde que los vió por primera vez, hace ya dos años. El chico lo vió con diferencia y lo esquivó llendo hacía su tocador para poder limpiarse un poco la cara.
- ¿Que quieres, Niall? -Preguntó el moreno tratando de parecer cansado. Y lo logró.
- ¿que qué quiero? -Preguntó furioso- ¡quiero saber porque mi novio me esta ignorando hace tres dias! No contestas mis llamadas, o mis mensajes y ¡mierda, podrías dejar de verte al espejo y escucharme! -El moreno se dió la vuelta y lo miró fastidiado- ¿hice algo mal? ¿estas enojado? Tienes que hablar Zayn, porque no entiendo lo que pasa, porfavor. Te estas alejando de mi...
ESTÁS LEYENDO
Ziall Horalik - You and I (o.s)
Random- No dejes que ellos opinen sobre nosotros, no dejes que te importe, es nuestro amor, no el de ellos. Al final del día solo seremos tu y yo...