Buenos días, tardes o noches segun la hora en que lean esto. Esto que hoy les escribo puede ser impactante, no creible, hasta perturbador.
Yo era un fotografo exitoso en los años 1950, me contrataban para tomar fotos a familias ricas, en fiestas importantes, a gente famosa, a gente importante de gobierno y a eventos importantes, lo se, lo se! Fui muy exitoso. Pero ese no es el punto de este relato.
La familia mas rica de la ciudad se mudaria a los Estados Unidos Americanos, pues haya iban a ser mas ricos que aqui en México, pues todos los mayores de ahi son músicos, pintores y poetas. Una família hermosa y talentosa. Esa familia me pidieron que les tomata la ultima foto en la ciudad y acepte el trabajo, me pagarian mucho por cada foto que tomara. Entonces la familia y yo visitamos a todos los conocidos de ellos y lugares populares para tomarles fotos. Tome tantas fotos que en un mismo dia ya era rico yo, estaba más que felíz, veia mi futuro mas exitoso y hermoso que ahora, tan agradecido estaba que les di la oportunidad de tomarles 15 fotos gratis donde ellos quicieran. Los padres estaban satisfechos con las fotos que les habia tomado, asi que dieron a elegir a sus hijos que en donde querian tomarse esas 15 fotos que yo les regalaba. La hermana mayor decidiria todas, pues sus hermanos no le daban mucha importancia, asi que aprovecho para ir a visitar un bosque el cual tiene historias romanticas. Fueron y todos los hijos se tomaron fotos. Era un lugar donde se sentian buenas vibras, el olor a la variedad plantas hacian recordar momentos románticos, así que me inspire para ir a visitar a la mujer que me tenía enamorado. Al teminar mi trabajo con esa familia, me fui directamente a casa de esa mujer. Era de noche, ella estaba sola, sus papás habrían salido de viaje. Asi que ella me dejo entrar. Le di un ramo de flores, chocolates y fotografías de poetas firmados por los mismos poetas que ella tanto adoraba. Después de eso, hicimos el amor, o eso me hacía pensar ella pues decía que me amaba.
Al siguiente día, me toco trabajar, el presidente me pidió que le tomara fotos a su recién nacida sobrina. Llegue a casa muy noche y debajo de la puerta había una carta de ella y otra carta de la policía, primero abrí la de ella, pues estaba ilusionado, me escribio lo bien que la hice setir esa noche, y me mando 2 fotografías de la família que me contrato ese día, lo cual fue raro por que aun no tenía aun las fotografías preparadas, y no había manera de que se las diera, ni siquiera por accidente. Esperaba que fuera una sucia broma pero era imposible ya que son totalmente idénticas al que yo había tomado. Eran las ultimas fotos que le tome a esa família, guarde las fotos para despues investigarlas, abrí la carta de enviada por la policía, yo creía que alguien del gobierno necesitaba de mi trabajo, siempre que querian de mi servicio me enviaban cartas con los policias, pero por desgracia no fue así, lo que vi en esa carta me destruyo a mi y a mi alma, era la peor noticia que recibí, la muerte de la mujer que fue mia la noche anterior, la que me habia mandado la carta anterior. La carta decía que me querían hacer muchas preguntas pues vecinos dician que fui la ultima persona en salir de esa casa, y eso me convertía en sospechoso y aun peor, la muerte de ella fue de la manera mas cruel, le desprendieron la piel del cuerpo despues le sacaron los ojos, y le quitaron algunos huesos segun la investigacion de los oficiales.
El rencor y la tristeza se apoderaron de mi durante un mes, no salia de casa ni siquiera para trabajar, y para no recordar a ella más, las fotos que me regreso el mismo dia que murio, las tire en la basura aunque me di cuenta que una señora de la tercera edad las saco de ahi para conservarlas.
Un gran agrupó de musica me contraron para tomarles fotos, yo ya había superado esa dolorosa perdida así que me sentía de humor como para trabajar y aún más sabiendo que era un agrupó tan popular sabía de mi y mi talento para tomar fotos, el show de ellos fue en una gran fiesta, desconocía que celebraban o a quienes, y llegó el peor momento de la fiesta, el momento en que me arrepenti de haber ido a esa fiesta, cuando el agrupó que me contrató empezó a tocar, la melodía se distorsionaba en el aire escuchandose una gran cantidad de gritos desgarradores, eran gritos de sufrimiento, y todos los presentes estaban quietos como si fueran estatuas lo cual me asustó más, después empezaron a retorcerse en el piso hasta morir, el agrupó no dejaba de tocar, pareciera que no notaban lo que ocurría o que lo hacían a propósito, yo gritaba que dejarán de tocar, en eso del suelo salían llamas que envolvían a todos los que estaban ahi tambien al agrupó y aún así no dejaban de tocar, a mi no me pasaba lo que a ellos así que reaccione como mejor pude y corrí hasta alejarme lo mejor posible, hasta poder ver cómo el humo negro del fuego se apoderaba del cielo.
Al siguiente día fui llevado a prisión pues testigos decían que fui el único en vivir de los que estaban en esa fiesta del infierno, no era todo, compartía rejas con el esposo de la señora que saco las fotografías que yo había desechado. Se le culpaba a el de matar a su esposa de manera cruel, aunque el me decía qué la muerte fue el causante de todo, quien mató de forma sucia a su esposa. Yo sólo me preguntaba si todo esta maldición estaba sobre mi, y si es así ¿cuando acabaria?.
Mientras estuve en prisión las muertes aumentaban, y una gran parte fueron torturados antes de morir, cuándo todos dormían yo permanecía despierto, en eso sonó el teléfono, levantó a todos, el oficial rápidamente se levantó para contestar el teléfono, ahí fue cuándo me di cuenta que me desgracia no acababa, el oficial con el teléfono en la oreja empezó a temblar, de su voca expulsaba sangre, juntó con la lengua, sus ojos blanquearon y derramaba sangre de ahí, hasta caer muerto al suelo, los prisioneros gritaban y lloraban, los demás oficiales huyeron a excepción de uno, el cual sacó algo que se dejaba notar que estaba denteo de la voca del oficial muerto, miró con mucha concentración lo que había sacado de la voca del oficial y me dijo con asombró《Señor, es una carta para usted》venía en un sobre el cual decía mi nombre, abrí el sobre y de ahi saque una foto de las que habia desechado, mi compañero de prisión las reconoció pues de ahí salió la muerte que mató a su esposa segun el, detrás de la foto estaba escrito con sangre "me haz liberado, necesitaba ser visto yo y mis compañeros, no te preocupes por ellos, ya me los comí, y por librarme te dare unos consejos para que no te topes conmigo, no duermas pues en tus sueños pobre alimentarme de tu dolor, no escuhes música, alejate de los dibujos y de otras fotografías, pues ahí me escondo para sorprender a mis víctimas, no imagines por que también estoy dentro de la mente, no llores por que las lágrimas me de tristeza huelen y saben sabroso, no te enojes por que te tratare como titere y jamas tengas miedo, es la manera mas fácil de invocarme." Lo malo de todo es que los prisioneros que estaban conmigo ya estaban asustados lo cual invocó a ése ser, fue lo mas espantoso y perturbador que vi, un cuerpo de piel blanca, el rostro en forma de calabera sin ojos, sin labios, en su cráneo tenía cuernos que apuntaban hacia arriba, de la cintura hasta debajo de las rodillas lo cubría una tela negra y de su cuello portaba un collar donde colgaban huesos . De la palma de sus manos salían cadenas ĺas cuáles rodearon el cuello de los prisioneros y del unico oficial que estaba ahí, las cadenas apretaron sus cuellos hasta arrancarselos, despues me dijo 《Guarda esa fotografía el cuál posees, pues de ahí tienes la imagen mía y la de mis compañeros los cuáles me comí, y así recordarás los consejos que te eh regalado si es que no quieres morir de la peor forma" se acercó a mi, mem dio una palmada en rl hombro y desapareció.
Les cuento esto para que vean la foto y recuerden ustedes al igual que yo los consejos que este ser me dio, si es que quieren prevenir su presencia.
Después de tanto investigar sólo pude saber su nombre, el es Tojen y su deporte favorito es la masacre y la tortura. Si me quieren creer tienen posibilidades de salvarse previniendolo como Tojen me dijo, si no me creen no los culpo, el mundo esta lleno de mentiras, pero les advierto, es mejor creer.
ESTÁS LEYENDO
Tojen
HorrorEs un mensaje del fotógrafo de hace varias generciones. nos comparte su terrible experiencia, pues hay alguien que jamas muere pero si mata.