Son las 12 de la noche me encuentro en mi departamento anastasia ya no está solo pienso por un instante por que me atrevi hacerle daño de esa manera.
- la verdad solo se que son 50 sombras que me atormentan y no puedo evitar y me salgo de control cada vez que pienso en todo lo que hise en pasado que me tiene torturado.
Las 3 de la mañana veo mi móvil con ganas de llamarle a anastasia pero solo en mi mente recuerdo como salio de mi apartamento y me ciento culpable por ella no tiene la culpa de todo lo que me hicieron desde mi infancia y mi gran pasado con Elena, y ni Elena me puede llenar en este instante por que sólo quiero estar con ella, mi mente sólo dice anastacia por que tu, anastacia en realidad cambiaste mi vida.
Pero es tanto mi orgullo que solo dijo grey eres un imbécil por que la hiciste sufrir, pero en realidad no se que pensar solo pienso en que ella no en tendría las Cincuenta sombras que me atormentan.
Estoy sentado en el sofá con una copa de vino blanco y por un instante pienso en leila que tengo que encontrarla, pero en realidad mi razón número uno es anastasia....
Pero me entra el miedo el saber que ella sera ira lejos de mi y ni aun que tenga todo el poder del mundo podre enfrentar mi realidad que es ella.Me dan las 6 de la mañana y taylor mi chófer me dice - Sr. Grey el auto esta listo.
Yo le preguntó que en donde dejó a anastasia y como la vio en el camino cuando la llevo.- Sr. Grey la deje en su casa solo le puedo decir una cosa ella en realidad lo ama.
Yo le contesto pero no me puede amar por que yo no naci para amar a alguien, taylor sale y entro a mi recamara y me dirijo al baño a ducharme y mi cabeza de vueltas solo gira y gira en lo mismo.
Salgo de la ducha voy a mi guarda ropa cojo un la misma corbata y un traje color gris y una camisa color blanca me arreglo y salgo y taylor me dice
-Sr Grey asi a donde se dirige, yo le contestó en un tono muy confuso ala oficina, por qué no se que hacer solo quiero verla y no puedo por en realidad pienso en ah de estar devastada de dolor hacia mi.
Llegó ala oficina y solo pienso en anastacia y es algo que me pone fuera de control, pero tengo que soportar mi propio infierno que yo eh creado.... y es no estar alado de ella.Espero y les guste estaré subiendo dos capítulos diarios ..... espero sus comentarios saludos de su amigo angelito real.