capitulo 2

128 12 11
                                    

Estoy en la oficina solo pienso en ella , en que estará haciendo hasta no me concentró en los detalles de Grey interprise , los días se me hacen días y los días años recuerdo cada momento que pase a su lado pero me entra un coraje al pensar también en el daño que le hice eso no me lo puedo perdonar.

Viene a mi mente cuando la lleve a Ciaron en el Charlie tango y mi pregunta es ¿ Christian tu nunca habías subido una mujer al helicóptero? ... Pero a ella si batallo con estas sombras que me atormentan , por que en realidad la amo y lo admito conmigo mismo ella me cambio la vida.

Viene a mi mente que en mañana es la galería de jose y se que ella quiere ir por que es su amigo, pero Anastasia ya tiene trabajo y su primer día en SIP tengo que portarme muy bien con ella por que la quiero a mi lado, así que es mejor que prepare todo para darle una gran sorpresa mañana, me sorprendo por que en realidad no soy así pero por ella soy capaz de cambiar todo solo quiero verla feliz.

Hoy la verdad es un día muy pesado en la empresa tengo muchos asuntos que atender y una de mis preocupaciones es Leila por que no la encuentro y tengo miedo que atente contra la vid de Anastasia por eso tengo que encontrar cueste lo que me cueste ese es uno de mis sombras que me atormentan por que no la encuentro.

Y me tome la tarea de investigar donde trabajara Anastasia tengo que saber quien sera su jefe por que no quiero que ningún otro hombre se le acerque por ella es mía y no la puedo perder y a decir verdad no soportaría verla con alguien mas que no fuera yo y eso me atormenta.

Le hablo a Taylor que tenga listo en auto por que saldré a hacer un a diligencia, me subo al auto pero voy pensando en como puedo sorprender a Anastasia voy pensando en el auto y solo le doy vueltas a mi móvil cuando levanto mi cabeza y veo una floreria y le grito a Taylor detente un momento en floreia me a bajo del auto y yo mismo ordenare las flores para ella y le dijo al joven que esta atendiendo las flores ¿quiero el mejor ramo de flores que tenga y que sean color blancas por que son blancas como la pureza que descubrí en ella saco mi tarjeta de crédito para pagar les doy la dirección donde las tiene que llevar y para quienes son veo las rosas blancas y veo sus rostro de ella en cada flor.

Esperó y les guste espero sus vistas y comentarios......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sombras mas oscuras ( al pensamiento de grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora