Raúl,gracias por ese apoyo ya estamos en España, voy a conocer a la tía de Danel, y acaba de conseguir bastante dinero con nuestro amigo Ali, pero me dijo que irá a invertirlo en Marruecos,así que yo me quedaré con su tía.
Gracias por todo...
Madeline <3-Muy bien niña, mi sobrino no volverá dentro de mucho, así que...
-Pero el volverá por mi
-Niña conozco a mi sobrino, no volverá hasta haberse gastado toda la plata, lamentó decírtelo pero mi sobrino puede que no vuela por ti, así que como no te puedo tener aquí de gratis, tienes que comenzar a trabajar
-Quiero ver si encuentro como mesera en alg...
-Niña de mesera aquí no encontraras en ningún lado, y si lo encuentras es muy poca la ganancia, y debes de pagarme a mi todo lo que llegue a gastar en ti, ya que es muy poco el dinero que nos dejó mi sobrino.
-De que cree que pueda trabajar?
-Si bien lo que quieres es trabajar de mesera, tengo un bar, podrías comenzar aquí.
-De acuerdo, pero mi uniforme?
-Te lo darán cuando llegues, allí te explicaré que es lo.que tienes que hacer.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Está el bar completo únicamente de hombres, las meseras son jóvenes, de entre 17 y 23 años, pero están semi-desnudas, a lo lejos de la entrada se alcanza a ver a la tía de Danel hablando con unos clientes, el lugar apesta a cigarros, pero no importa, trabajo es trabajo.
-Señora Carlota, ya estoy aquí, que es lo que voy a hacer?
-Para comenzar te necesito bien arreglada, vamos atrás.Entramos a unas habitaciones con muy poco espacio y muchas mujeres.
-Te explico, este será tu uniforme de ahora en adelante-extiende una minifalda y un bracier con lentejuelas- vas a atender a los hombres, si alguno te quiere agarrar las nalgas tu te dejas, si te dicen que quieren estar a solas contigo tu solo vas, avisas a los de seguridad y ellos los llevarán dónde estar a solas-extiende una libreta con una pluma- diariamente me pondrás aquí a cuantos clientes atendiste, si te dan nombre, los apuntas. Alguna duda?
-Usted no quiere que yo trabaje, lo que quiere es prostituirme!
-Es trabajo, y si lo quieres bien, si no, a ver a donde te vas a vivir.
-Yo estaré como mesera, no más.
-Vas a estar sufriendo por el dinero, tarde o temprano tendrás que hacerlo.Solo tome el uniforme y me fui
-A donde crees que vas? Hoy comienzas a trabajar
-De acuerdo
-Solo te diré una cosa, no te enamores de los clientes.
ESTÁS LEYENDO
Madeline
Teen FictionTras el abandono de Raúl, Madeline decide irse del país con su nuevo novio Danel, en el transcurso de este viaje Madeline se da cuenta de que la vida no es tan sencilla como parece. Su madre se da cuenta de que su hija es importante en su vida, mien...