NARRA KIM:
Guardo mis cosas en el casillero y toca el timbre para entrar al salón . Me siento al final de la fila que esta junto a la pared , donde nadie me vea , donde no llame la atención .
Allí entra ella , la persona que me hace sufrir cada día , la que me hace pequeña a cada minuto con sus palabras , con sus risas , con sus miradas . Ella es Natasha Malstroker , la chica mas adinerada del salón , la mas linda, la mas sexy y querida por los chicos .
Yo no levanto la vista , pero aun así se que se esta acercando . Siento un calor en el cuerpo , ese calor que sentía cada vez que me decía algo o que se acercaba . Así como lo pensé , ella estaba parada justo al frente mio con sus secuases .Hola kim - Dice Natasha
No la miro , no hago ninguna reacción , siento que tampoco tengo que respirar.
¿Te comieron la lengua los ratones idiota ? - Dice agarandome con las dos manos el brazo derecho y levantandome de mi silla .
Responde idiota - Dice nuevamente .
Nn.nn..o - Digo tartamudeando mi respuesta .
Aww sabes hablar , pensé que nunca abririas esa fea boca - Dice tomandome de un cachete con tal fuerza que de mis ojos salieron lágrimas de dolor.Señoritas a su lugar - Dice la profesora Clans entrando al salon .
Te salvaste esta vez imbécil- Dice Natasha a mi oído , soltando por fin mi cachete , que por el apretón quedo rojo , casi morado.
Natasha junto con sus secuases Mac y Natali se dirijen a sus bancos . Me siento a salvo , pero no por mucho tiempo , lo que me dijo al oído fue una advertencia , ya conozco como se maneja , como me tortura . Quizas mañana , quizás hoy tendré su advertencia , que en ese momento ya no sera advertencia sino que sera venganza .
ESTÁS LEYENDO
LA ADOLESCENCIA.
RandomTodos pasamos por esta etapa ,"la etapa mas linda de nuestras vidas", pero no todo es un cuento de hadas. Esta es la historia de kim , una chica callada , que viste de negro, la chica de la que nadie sabe nada , y por eso es castigada , por personas...