A ver, recapitulemos. ¿Cómo hemos llegado aquí?
Tenemos tiempo. Estamos dentro de nuestra mente. Es atemporal.
Relájate y piensa.
¿Qué estábamos haciendo?
-Realmente hace mucho calor –dice Yamato dejándose caer contra un árbol.
-Naruto, ve a buscar algo de agua –ordena Kakashi de pie junto al primero.
-'ttebayo sensei. Que vaya Sai. Puede volar por la zona y encontrar un lago o algo –responde el aludido quitándose la chaqueta.
-Lo que sea, pero encuentren agua –pide Yamato desde el suelo.
-Arrrgggg, lo que daría por una cascada como las de Yugakure no Sato –comenta Sakura tirada boca arriba en el suelo.
-Eso es Sakura-chan –dice ganándose una mirada de reojo de ésta-, ¿usted no puede crear una gran cascada o algo así Yamato taichou –pregunta Naruto desde el suelo.
-Estoy agotado, no me queda nada de chakra.
Kakashi, que es el único que queda en pie mira a su alrededor.
-Iré a ver que hay cerca. No se muevan.
Ninguno hace ademán de moverse. Naruto y Sai, apoyados uno en el otro miran con una sonrisa en la boca. El primero más real que el segundo.
-Sensei, nunca olvidaremos su esfuerzo –dice Sakura todavía con la espalda en el suelo.
-Hum –es toda la respuesta de Kakashi antes de saltar al árbol más cercano y alejarse.
Creo que te has ido un poco lejos.
Qué estábamos haciendo antes de que esto pasara, no qué estábamos haciendo hace tres o cuatro horas.
A ver, piensa.
-¡¿Sensei?! –grita Sakura en mitad del bosque.
-¿¡Kakashi senpai!? –grita Yamato-. Sai, será mejor que sobrevueles la zona. Se hace tarde, y tenemos que encontrarle.
-Hai –Sai dibuja un pájaro que en seguida se convierte en una ave blanca sobre la que se sube y desaparece en el cielo.
-Será mejor separarnos –ordena Yamato-. Naruto tú por ahí. Sakura sigue ese camino. Yo seguiré por aquí.
Y dale. Quieres adelantar. Vale que sea atemporal, pero hombre, ve al grano.
Su respiración se dificulta con cada segundo, es demasiado consciente de su acelerado pulso. Y sin embargo no puede quitarle de encima.
No tanto. Te has pasado. Regresa unos minutos.
El camino terminaba ahí. No sabía cuanto tiempo había estado andando, pero no había más. Un gran corte en la montaña creaba una pared vertical que impedía seguir más allá.
Sería mejor volver.
Se gira sobre sus tobillos para desandar el camino de vuelta cuando una gran cantidad de agua cae sobre ella.
-¿Qué diablos...
-¿Más fresquita? –comenta un sonriente Kakashi desde la rama de un árbol.
-¿De dónde ha salido toda esta agua?
Kakashi no dice nada y sólo señala hacía arriba.
-¿Cómo?
Kakashi agita una rama del árbol y otra gran cantidad de agua cae sobre Sakura.
ESTÁS LEYENDO
PERV
FanfictionDe regreso de una misión el calor es insoportable. Un repaso para recordar como se ha llegado a cierta situación nos hará entender qué sucede.