1/La graduación

32 1 0
                                    

Hola mi nombre es Sunyei Castillo, tengo 18 años y vivo en Alagoas un estado muy bonito de Brazil. Mis padres se llaman: Antonio Castillo y Selina Chantall los dos sobre-protectores, a pesar de que pronto cumplire 19.

Hoy es el día de mi fiesta de graduación estoy muy emocionada y triste a la vez por que va hacer la última vez que vea a mis compañeros pero a mis 2 mejores amigos lo seguiré viendo :).

A las 5:30pm tengo la cita en la peluquería iré con Zuleika (Mejor amiga) la fiesta empieza a las 9.

----------Horas después---------

*Llamada telefónica*

+Alo - dije natural-.

*Hola baja que se nos hace tarde -dijo Zuleika desesperada -.

+Ok - tranque la llamada mientras buscaba mi cartera -.

MAMÁ YA ME VOY - grite mientras salia -

ESTA BiEN-grito ella desde la sala -

Salí y Zuleika estaba tocando la corneta como loca.

Ya voy ya voy - dije dirigiéndome hacia su auto último modelo color rojo metálico, ya tenía varios años con el pero lo cuidaba bien.

Apúrate vale - dijo ella estresada - Si demoras.

Me subi al asiento copiloto escuchando como hablaba y hablaba de lo nerviosa y preocupada por la fiesta, hasta que se dispuso a manejar y seguir hablando.

En eso me llega un mensaje de Andrés mi novio:

°Amor recuerda estar lista a las 8:30 para ir a buscarte :* T.Q.M

Andrés

•Ok Andy yo también ♥

Kat (Zuleika) siguió hablando por todo el camino hasta que al fin llegamos, se estaciono y nos bajamos.

Entramos al salón de belleza una amable muchacha nos atendió y nos llevo a nuestros asientos para que la empleadas empezaran a arreglarnos.

Mientras que unas nos arreglaban el cabello las otras pintaban nuestras uñas, nosotras estábamos de espaldas y no podíamos ver como estábamos quedando; cuando terminaron de pintarnos las uñas uñas empezaron a limpiar y maquillar nuestra cara luego de 2 horas las chicas ya habían terminado y una de ellas dice:

Ya pueden verse - dijo en tono amable -

Yo estaba ansiosa por ver como habíamos quedado, me voltee a ver a Kat y ella hizo lo mismo las dos pusimos cara de sorpresa y emoción .

Te vez hermosa - dijimos las dos al unísono -

Luego volteamos hacia los espejos, yo me estaba viendo cuando en eso

Ayy - grito Kat - que bella!

Yo solo reí y seguí observándome, en realidad habíamos quedado bellas.

Ella tenia unas sombras de tonos azules y morados, una pintura rosa intenso en los labios, rimel negro, rubor rosa pálido, una clineja de pescado de medio lado, las uñas de los pies con un tono rosado natural y la de las manos eran iguales pero en una tenia una rosa.

Yo tenia una sombra negra, en los labios tenia una pintura rojo intenso, rimel negro brillante, rubor rosa, mi pelo suelto con ondas, y todas mis uñas color piel excepto una que tenia animal-print.

Eran las 7:32, me acorde del mensaje de Andy y le dije a Kat que nos apuráramos.

Llegamos a casa y nos pusimos nuestros vestidos, Kat tenia sus cosas aquí las había dejado ayer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•Amor peligroso•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora