SINOPSIS

50 3 0
                                    

Hola soy Emily Tomlinson pueden decirme Emmy o Emm tengo 18 años, y si, soy hermana de Louis Tomlinson integrante de One Direction, la banda más famosa, algunas chicas de mi Instituto me hablan solo por eso, ni yo los conozco: 3 ¿Porqué? eso lo descubrirán mas adelante :), en fin yo amo mucho a Louis no solo porqué seamos hermanos, sino porque siempre esta para mi, o eso era antes de que estuviera en One Direction, aun hasi lo extraño muchisimo, pero saben ¡One Direction vuelve a Inglaterra! y eso significa que Louis vuelve ¡! AHAHAH Estoy tan emocionada lo volveré a ver despues de 3 horribles años ¿Porqué? Pues mis papas me mandaron a un internado desde los 15 por "mi bien" & en ese tiempo fue cuando Louis se hizo famoso, así que estoy muy emocionada por ver a mi Tommo como yo lo llamo.

Les contare un poco mas sobre mi:

-Mido 1:70

-Cabello castaño ondulado un poco abajo del hombro

-Ojos azul como el cielo

-Pestañas largas y rizadas

-Cuerpo envidiable (ni gorda, ni flaca)

• Mis dos pasiones:

-Tocar el piano

-El baile contemporáneo 

Encerio ¡amo! esas dos Cosas.

Tengo una mejor amiga, ella es Layce una chica rubia con ojos cafes, una de las pocas personas que me conoce tan bien & que pronto conoceran mas ;) en fin, se preguntarán ¿Y en el amor del Emily en el amor no eh tenido mucha suerte, no estoy lista para encontrar a "príncipe" aun,pero algo me dice que pronto lo encontrare & si eso quiere el destino haci sera ;).

------ ♥ ♥ ♥ ------ ------------

-Hola antes que nada a mi nombre es Fernanda tengo 15 años casi 16 me gusta leer y escribir. Esta es una de mis novelas, acabo de unirme, haci que es mi primera novela subida aqui en Wattpad.
_Quiero dejar en claro algunos puntos.
No existe rayita, aqui la protagonista se llama Emily, no insistan
⚫Algunos de los personajes saldran conforme valla pasando los capitulos
⚫NO me gustan los lectores fantasmas, comenta & dame tu opinion respecto a la novela para hacerla aun mejor
⚫De una vez aviso que no habra segunda temporada, terminando esta novela empezare con otra ;)

Espero que les guste mi novela


+VOTO

+COMENTARIO


• Te encontre ♥ | Niall & Emily | •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora