Capitulo 1❤

34 2 0
                                    

Viernes 12:00pm

Estoy en casa preparando todo para la sorpresa de Louis, por suerte hoy mi madre no ira ala empresa, ya que quiere recibir a su queridicimo hijo, esta tranquilamente ordenando junto a Maria una empleada de la casa, cuando...

Xx:Señorita Emily su madre la llama, la espera en su habitación

-Ok, ahora voy, gracias nana.-dije regalándole una sonrisa

<Se preguntaran quien es mi nana, pues verán se llama Nora, una mujer de 35 años, alta piel canela, ojos grises muy bonitos & una sonrisa sincera, ella es como mi mama, siempre a estado conmigo, a ella siempre le cuento mis cosas ella sabe cuando estoy triste & es difícil de engañarla, en fin iré con mi madre sino se enojara>

Subí las grandes escaleras que estaban en el salón principal de la mansión, toque su puerta una vez & abrió.

Jo:Por fin llegas Emmy-dijo mirándose al enorme espejo que tenia al lado de su gran armario

-Lo siento, mi nana me dijo que querías hablar conmigo-dije dudosa

Jo:Si, antes que nada, hoy es la bienvenida de tu hermano y te pido que te comportes como la gente civilizada- me ordeno

-per.*no me dejo terminar*

Jo:Vendrán sus amigos y se quedaran en los cuartos de huéspedes. ¿Entendido?-Clavo su mirada sobre mi.

-Si madre-baje la mirada

Jo:Ahora te puedes ir-dijo sacándome-

-Y antes de que pudiera decir algo, me cerro la puerta en la cara.-

-Odio cuando haces eso-susurre caminando-

Xx:Todo bien mi Emmy

-Si nana-agache la cabeza triste

Nana:No, claro que no Emmy, a mi no me engañas-poso su mano sobre mi hombro

-Ya sabes mi ''mama''-dije entre comillas, mama

Nana:Tranquila mi niña

-Es que no nana, siempre es lo mismo con ella a veces siento que solo soy un estorbo para ella

Nana: No digas eso Emily tu madre te ama, a ti y a Louis, tal vez no te lo demuestre, pero entiéndela ella tiene que trabajar

-Lose y lo entiendo, pero *llorando* me conformo con pasar 10 minutos con ella, pero no se puede y todo ¡POR SU MALDITO TRABAJO!*salí corriendo*

Entre a mi habitación ya mas calmada, esta era grande las paredes estaban pintadas de un color rosa pastel, mi cama es matrimonial con las telas de seda traídas de Francia color lila pastel y las almohadas del mismo color pero un poco mas fuerte, arriba de ella había cuadros de fotos una salia con Louis, la otra con mi mejor amiga Layce & la de en medio era familiar, en la pared de junto había una gran puerta color blanca y digo gran porque es grande xD y cubre toda la pared, en ella esta mi armario, un gran cuarto con un gran closed con todo mi ropa, vestidos, jeans, faldas, shorts, blusas, trajes de baño, poleras, tops, ropa de ejercicio, tacones, tenis, flats y un montón de cosas que no se imaginan perfectamente ordenados,arriba hay unas repisas donde están mis bolsos de todo tipo de modelos, colores, tamaños y diseñadores, a la derecha un espejo de cuerpo completo, sus paredes son color melón con flores pintadas en color rosa, lila y azul, y en medio una tipo mesa que en ella guardo mis accesorios, arriba mi computadora color blanca, siguiendo con mi habitación, enfrente de mi cama hay un ventanal donde se puede ver lo hermoso que es Londres, y en ella cain unas cortinas de tela de terciopelo color rosa, junto de la ventada esta mi tocador color blanco con pequeños focos(tipo como salen en las películas) en algunos espacios hay cuadros. El baño es igual grande, un grandisimo tocador abarca toda la pared, hay un jacuzi y una regadera aparte, hay dos puertas una azul donde esta el W.C y la otra es color turquesa donde ahí guardo mis toallas, y todo ese tipo de cosas que guardan las chicas. En pocas palabras una habitación de princesa, muy femenina y es que eso me gusta ya que me gusta ser femenina.
Me dirijo al baño, tome una toalla, abrí el grifo mientras que esperaba a que el agua tomara una temperatura media, me fui quitando mi ropa. Unos 15 minutos después salí con una toalla envuelta en mi cabello y la otra en mi cuerpo, me diriji al armario me coloque ropa interior de encaje color blanco, humecte mi piel con una crema de coco, opte por un vestido de tirantes arriba de la rodilla, de la parte del busto era floreada y lo demás lila, unos tacones de 7 cm en color rosa, un collar de moño, un cinturón café clarito delgado con un moñito en medio en el vestido, fui al tocador y cepille mi cabello dejando que tornara su forma natural, un poco de perfume en el cuello y las muñecas y ¡Listo! la verdad lucia bien, me miraba en el espejo pero una voz me saco de mis pensamientos.

________________________________________________________

¡HOLAAAAAAAA! Siento muchisisisisisisisisisisisisimo subir apenas pero tenia asuntos personales, pero ya estoy de vuelta y seguido, les traigo el primer capitulo espero y les guste mucho. Besos

+VOTO

+COMENTARIO

• Te encontre ♥ | Niall & Emily | •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora