Uno

86 13 8
                                    

Era viernes por la mañana para ser exacta 6:30 am, desperté por el sonido de la alarma y fui directamente al baño rápidamente me despoje de la pijama, entre a la ducha y deje correr el agua caliente por mi cuerpo, después de terminar de darme la ducha cepille mis dientes y de igual forma mi cabellera. Salí del baño y fui directo al closet me coloque mi ropa interior preferida, entre tantas ropa que tengo decidí por una camisa manga larga con un estampado, un pantalón ajustado muy ajustado diría mi papa, unas zapatillas negras, me coloque un accesorio, por ultimo me pinte los labios de un rosa no tan fuerte y deje mi cabellera suelta.

Baje a la cocina a tomar mi desayuno platique un rato con mi mama le pedí una taza de café y fui a la sala a leer mi libro favorito "Bajo la misma estrella" hasta que llegara el bus escolar. Después de 15 minutos el bus se destino a llegar, me monte y me senté en un asiento a esperar a Robert... al pasar 5 minutos sentada en un asiento sola llego Robert y se sentó a mi lado como lo hace comúnmente.

-Hola - le digo yo con una sonrisa.

-Hola- el me devuelve el saludo con un beso en la mejilla.

Robert y yo estuvimos hablando sobre que carrera podríamos estudiar durante todo el transcurso hacia el instituto.

Llegamos al instituto fuimos a nuestros casilleros y tome los libros que necesitaría. Robert hoy se comporto mas cariñoso de lo inusual me dijo que me veía hermosa que siempre lo estaba y me sonreía a cada rato... y eso me pareció raro pero me gusto, ya me iba a mi clase de matemática y el iba a la de deporte.

-Isa- el me decía (Isa) de cariño.

-¿Si?- le sonreí.

-¿No hay un abrazo para Robert? No te veré hasta el almuerzo...- me dijo con un puchero.

Fui y lo abrace, pero esta vez se sintió diferente el me abrazo fuerte pero se sentía bien ... Duramos unos segundos así. Me sentía bien en sus brazos, me despedí de el y fui a la clase de matemáticas todo paso rápido el profesor mando unos ejercicios para realizar.

Ya había visto las clases así que sonó la campana avisando que era la hora del almuerzo, acomode mis cosas en la mochila saque mi celular y me coloque los auriculares y coloque música camine por el pasillo hasta llegar a la cafetería pedí una Coca-Cola y un sandwich, camine hasta llegar a la mesa donde se encontraba Robert le sonreí y me senté, me quite los auriculares y comencé a hablar con el mientras comíamos y reíamos.

Al terminar las clases Robert y yo nos dirigimos al autobús todo fue tranquilo y hablábamos de nosotros, ya estábamos en la parada de Robert algo extraño sucedió cuando de despidió ... El se despediría con un beso en la mejilla mi mirada estaba al frente y justo cuando lo aria voltee y quedamos de frente nos miramos a los ojos, yo me percate de lo que sucedía y sonreí nerviosa... El se dirigió a mi lentamente hasta posar un tierno beso en mi mejilla

-Adiós - dijo el con una sonrisa.

-Adiós - dije devolviendo la sonrisa.

Me quede mirando el camino hasta que llegamos a casa, al entrar salude a mi madre con un beso en la mejilla y a mi a mi padre luego subí a mi habitación y deje las cosas baje a cenar, en la cena hablamos de como me fue en el instituto y como fue el día de ellos. Cuando terminamos de cenar ayude a mama a lavar la loza, subí a mi habitación me duche y me coloque el pijama tome mi libro favorito y comencé a leer después de una hora apague mi lampara y cerré los ojos hasta quedar profundamente dormida...

Hola :) debo decir que soy nueva en esto y me gustaría que me dieran sus opiniones, si les gusto el capitulo no olviden votar, gracias :)

SpacesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora