¡Por que siempre a mi!

598 21 5
                                    

Narra Blue

Trate de mirar de quien se trataba y era...(soy bien mala >:3)

Narra Delta

Blue no me dejó dormir casi nada ya que al parecer estaba teniendo un mal sueño y pronunció una frase que sigo sin entender, a que se refería con "Ayúdame...ese no soy yo" y hacia ruidos como si estuviera atacando algo y movía las patas como si estuviera corriendo a lo que me dio una patada en la nariz provocando que me despertará y no pudiera dormir por el ruido que provocaba hasta que amaneció y Charlie, Echo y yo fuéramos a cazar y por suerte encontramos un triceraptop y lo estábamos acechando pero Echo se me acercó y me dijo que iba a buscar a Blue, yo sin quitar la vista de la presa asentí y Echo salio corriendo silenciosamente...

Narra Blue

Era...Echo que me miraba divertida como si en cualquier momento explotara en risas...

Blue:Echo me asustaste y quítate de encima!-dije tratando de levantarme

Echo:Jajajajajajaja-dijo quitándose de mi lomo

Blue:Muy graciosa ¿donde estan las demás?-dije esperando una respuesta

Echo:Fueron a cazar en este mismo momento tienen una presa y yo vine por ti para que nos ayudes a cazar-dijo completamente feliz

Blue:Bien vamos-dije y Echo comenzó a correr y yo la seguía

Íbamos corriendo yo hiba pensando en la horrible pesadilla pero en ese momento delante de mi apareció el "indominus" haciéndome frenar inesperadamente provocando que chocara de frente con un árbol y el "indominus" desapareciera agh otra vez las alucinaciones...vi como Echo se acercaba a mi preocupada...

Echo:¿¡Blue estas bien!?-dijo desesperada-¿¡Qué pasó!?

Blue:Estoy bien y s-sólo tropecé-dije nerviosa definitivamente no le hiba a decir de las alucinaciones

Echo:Bien vamos-dijo comenzando a correr de nuevo

Yo la seguía hasta que llegamos hasta donde estaba la presa...

Delta:Blue llegas a tiempo estamos a punto de atacar Charlie y yo salimos de los lados, luego tú y después Echó ¿lista?-dijo decidida

Blue:Lista-dije firme para ver como Delta y Charlie se lanzaban al triceraptop para luego saltar yo y finalmente Echo...

(...)

Terminamos de comer al triceraptop después decidimos seguir caminando a donde era nuestra jaula pero...

Charlie:Oyen eso-dijo parando en seco

Todas nos quedamos en un completo silencio...Charlie tenía razón se oían grades pisadas cada vez más cercas a lo que miramos hacia todos lados pero Echo cambió su mirada a una de completo enojo y rabia hacia una pequeña colina con bastantes piedras pero sobre ella se encontraba...¡¡el indominus!! Y estoy completamente segura de que esta vez no era una alucinación...

Delta:Es el...-dijo gruñiendo

Indominus:Adiós...Blue-dijo dando un gran golpe en la tierra con su cola provocando que las piedras comiencen a caer...

Blue:Corran!!!-grite para después salir corriendo seguida por las demás

Era una gran cantidad de tierra la que se había levantado por el estruendo de las piedras lo que no dejaba ver nada pero logré ver que Delta corría más rápido por lo que logró tomar la delantera...pasos, escuchó paso frente de nosotros pero no logró ver nada...

Charlie:¿¡Tan rápido nos alcanzó!?-dijo sorprendida

Blue:Tal vez...

Narra Delta

En el momento que oí los pasos me detuve...pero las demás chocaron contra mí y Blue fue quién chocó primero conmigo, luego Charlie y al final Echo...pero pierdo el equilibrio y caigo y sobre mi Blue agh ¡Por que siempre a mi! Pero es mi querida hermana no me puedo quejar :l pero los pasos se hacían más cercanos era...

>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<

Hola pequeñas criaturitas ¿como están? :3 Espero que bien, aquí me encuentro con Blue y las demás...guau cada vez hay más criaturitas en esta historia muchísimas gracias emmmm...quieren decir algo chicas...

Todas-Blue:Emmm...quien eres???

Escritora:Shoy la escritora pero díganme wolfy :3

Todas-escritora:Pos...gueno

Wolfy:Otra cosa...podrían dejarme en lo comentarios un nombre para...

Indominus:Holi :3

Wolfy:Para este chico, sip para el indominus por 2 razones: 1.-Me cansé de poner indominus 2.-Necesito el nombre para el siguiente capítulo...de preferencia que tenga que ver con shu actitud por favor y los nombres que me gusten más los pondré en un aviso para que voten por su nombre favorito ¿si? Y si quieren también al T-Rex tengo pensado ponerle "Rexy" pero pueden elegir otro nombre :3

Indominus:Ponganme nombre
:'3

Wolfy:Shi ya lo dije °-°

Indominus:Nada más lo repito

Wolfy:Ok #-.-

Indominus:Bueno adiosh (^-^)/

Wolfy:Adiosh y ya saben pueden mandar sus comentarios shiempre los leo
:'3 Bueno se despide Wolfy_Fazbear_320 así es cambié mi nombre de usuario bueno los veo en el próximo capítulo Adiosh!!!!

JURASSIC WORLD:Más que dinosauriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora