Fiancée

44 4 0
                                    

HARRY'S POV

-¿Brad?-dijo la chica en mis brazos como un susurro.

-Jackie-escuché decir al mencionado.

-¿Se conocen?- dije.

-No- dijo Jackie.

-Sí-contestó Brad.

Ambos al mismo tiempo.

-Digo no- volvió a hablar el chico.

Jackie se aferró a mi brazo, justo como si fuera a caerse en algún momento. Era obvio que se conocían, podría jurarlo. Y estoy seguro que era algo mucho más profundo que eso.

-No, no lo conozco- dijo la morena bajito mirando al idiota de mi vecino quien perecer se había quedado sin palabras- en lo absoluto.

-¿Cómo puedes decir eso?- contracto el otro.

Nadie dijo nada más, ya que mi madre llegó a escena.

-Janeth, querida que gusto- se acercó a la chica, tomé su mano y miré mal a mi madre.

-Es Jackie, madre- le dije y la abrazó.

-Perdón, cualquiera se confunde Harry- me sonrió falsamente- ¿Por qué demoraste tanto en llegar?

-Y-yo- se aclaró las garganta, todo el entusiasmo con el que llego se esfumo al ver al idiota de Brad, retiró sus ojos del chico y miro a Anne- había un accidente en la carretera.

-Vaya que mal, lo bueno es que estás aquí- la tomó del brazo para llevarla junto a ella, pero la sostuve a mi lado- es hora de cenar.

JACKIE'S 'POV

No podía respirar bien. ¿Qué rayos hacía Brad aquí?

De todos los lugares del mundo tenía que volver a verlo justo en casa de Harry. Y lo peor de todo es que había dicho que no lo conocía cuando era más que obvio que sí. Tres años atrás había sido mi novio y teníamos una hija.

Esto era horrible.

Vi a Harry y se dio cuenta que algo andaba mal pero traté de poner mi mejor cara.

Toda la emoción que tenía hace un momento se esfumó cuando Brad apareció en mi campo de visión.

-Casi lo olvido, hoy tenemos invitados Jackie- dijo Anne- Él es Brad- señalo al idiota frente a mí- Brad, ella es Jackie, la amiga de Harry.

-Prometida- dijo el rizado.

¡¿QUÉ?!

Mierda que esta es la noche de maten a Jackie de un infarto.

Giré a ver a Harry con los ojos muy abierto, él me sonrió.

Maldito.

Era lógico que quisiera molestar a su mamá, pero ¿prometida? ¿enserio?

La cara que puso el chico frente a mí fue única. Casi pude besar a Harry por haber dicho eso. Estiró la mano hacía mí.

-Mucho gusto.

No correspondí, no quería tocarlo. Me aferré a mi jefe, y moví la cabeza en forma de saludo.

-Igual.

-¡Harry, debes estar bromeando!- dijo con voz chillona la progenitora del rizado.

-No, no lo estoy madre- sonrió, era divertido para él- sé que es apresurado, pero mejor ahora que después- dio un paso al frente - ¿ya podemos cenar?

Negó con la cabeza y camino al comedor la pequeña mujer. Me atreví a mirar al chico que me destrozo el corazón hace tres años.

Tenía la mirada cargada de... ¿tristeza?

Just Playing [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora