Capítulo 1-Escuela

103 4 2
                                    

Riiiiin! Riiiiin! (Despertador)
Tu: Otro dia Emocionante en la escuela sii! (sientan mi sarcasmo). Hoy era Lunes y eso significa dia de ir la escuela,.. Me levante hise mis necesidades y me cambie normal una blusa de manga corta con un estampado de un corazón, unos Jeans de mezclilla y mis hermosos Vans!.. Baje a desayunar con mis padres, quienes ya estaban en la mesa al llegar mi mamá me dijo,..
Mama:Hija siéntate a desayunar
Papa:Buenos días hija!
Tu:Buenos dias Papa:)
"Mi mamá me trajo el desayuno era Fruta con Yogurt ".. Al terminar de Desayunar me lave los dientes y sali de mi casa para ir a la escuela sin antes despedirme de mis padres..
Al llegar a la escuela me encontré con mi amiga Lili (mi única Amiga)
Lili:Holaaaaa! Amiga como pasate tu fin de semana?
Tu:Normal Amiga, escuchando Música, sabes que soy Aburrida Jaja!!
"Llega Nicole la Plástica de la escuela"
Nicole: Jaja si no nos dices no, nos damos cuenta Idiota!
Lili: Ya Nicole déjanos empas!!
Nicole: La Nerd, defendiendo a otra Nerd! Jajajajaja! Ya no perderé más mi tiempo Bye Tontas!
Lili:No le agas caso_____ ella es la idiota!
Tu:No te Preocupes Amiga, solo hay que ignorarla!-(trate de fingir una Sonrisa, que mas bien salio cómo una mueca)
"Suena el timbre, señal de que las Clases Comienzan"
Lili:Adiooos Amiga, me voy a mi clase, Bye Linda!
Tu:Bye Amiga nos vemos en Reseso! - Me quede pensando en lo que mi Amiga me dijo "Linda" Ja Claro!... Al salir de mi transe me acorde que tenia que ir a mi clase, ammm que me tocaba ah si Quimica! "Salí Corriendo a mi clase cuando....!

AVISO: Esta Novela es mía, yo se que esta Horrible, pero es mi primer Novela Comprendanme!

Esta Novela es de (Zayn y tu).. Gracias Amigas!. All The Love. M

La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora