Locamente Enamorado|Nalu One-Shot|

8.7K 508 204
                                    

Natsu Pov~

No paro de pensar en ella...en su sonrisa dulce,su mirada cautivadora,sus ojos acaramelados que resalta con ese color cafe que tiene,su cabello rubio como el oro y esos labios hermosos...como quisiera besarlos algún día,con solo verlos me dan ganas de robarle un beso.Todo de ella me vuelve loco.

Natsu Dragneel despierte!-me grito el profesor de mi clase,golpeandome en la cabeza con el libro que tenia en sus manos.

-¡Pre...presente!-sobresalte del susto.Me había quedado dormido.

Mire a mi alrededor y todos mis compañeros de clase me miraban junto con el profesor,note que algunos se estaban riendo de mi,otros me miraban con lastima y otros confundidos.

-Esta es la décima vez que te quedas dormido en clases...Natsu.-suspiro cansado el profesor-no quiero que se repita.

-S..si profesor Gildarts-le conteste nervioso.

Olvidado ya este problema que tuve.El profesor Gildarts nos dejo un pequeño descanso,el se encontraba sentado en su escritorio revisando papeles o seguramente pruebas que hicimos,pero que mas da.

Mientras que mis compañeros de clase hablaban unos con otros,cada uno tenia su grupo de amigos y conversaban de lo suyo.

Yo me sentaba justo a lado de la ventana y de las ultimas filas ¿por que?...por que el profesor tierno que tengo me obligo a sentarme ahí,por haberle tirado un papel con escupe,si lose...suena asqueroso,pero fue divertido ver su cara de irritación.

Pero esto no es lo importante ahora...aquella rubia que se encontraba sentada unas filas mas adelante de mi y un poco mas a la derecha.

Era la chica de la cual describía mientras estaba dormido,estoy enamoradamente y loco por ella.

Lucy Heartfilia.

La estudiante nueva en Fairy tail,había llegado solo unos meses atrás.

Aun recuerdo que todos los alumnos de la clase quedaron embobados al verla,incluyéndome...es que es hermosa.

Pero ella les dejo en claro a todos los chicos que no quería una relación por ahora.

Actualmente Lucy no tenia muchos amigos,solo se juntaba con mi compañera llamada Levy y junto con Erza,también con la novia de mi mejor amigo,Juvia.

Yo no hablo con ella,es mas...nunca le he hablado en mi vida,ni si quiera cuando llego a Fairy tail.

¿Seré idiota?

La razón de por que no le hablo a Lucy,es por que sinceramente cuando ella esta cerca o intento yo acercarme...me pongo muy nervioso y las palabras no me salen.

Mi corazón comienza a latir fuertemente cuando esta cerca mío o incluso con solo verla fijamente,ademas comienzo a sudar un poco y balbuceo...

-¿Otra vez mirándola como embobado,Natsu?-me hablo mi amigo Gray,se encontraba en el asintió delante de mi.

Suspire-Deja de molestar Gray-apoye mi cabeza con mi mano derecha.

-Vamos flamita...-me dijo estirandose en el asiento-trata de hablarle.

-¡Tengo una idea!-grite de la emoción.

Gray al igual que mis compañeros de clase,me miraron rápidamente desorientados y sorprendidos.

-¡A ver todos,pongan atención!-llamo la atención el profesor Gildarts,me había salvado-el que resuelva este ejercicio que esta en la pizarra,no tendrá tarea para mañana.

Locamente enamorado|Nalu One-Shot|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora