Un dia normal y corriente un pequeño de siete años estaba en la sala de su casa, en ese momento llegan sus padres y le dicen: preparate porque tendras una hermanita. El niño
contento no puede esperar. Al largo plazo de ocho meses y medio antes del embarazo
sus padres decidieron ir a cenar a un restaurante. Su madre le llamo a una niñera, el niño
no queria una niñera. Sus padres se fueron, la niñera estaba abajo viendo television, la niñera le habia dicho que se fuera a dormir el niño se fue a su habitacion. Pero en lugar de dormirse se puso a jugar "gameboy" con el volumen muy muy bajo, entonces la niñera corriendo subio las escaleras, fue a la habitacion del niño y le dijo: te escuche corrias por las escaleras te dije que te DURMIERAS!!!!!. El no tuvo el valor para decirle no yo estoy jugando "gameboy". La niñera le volvio a decir duermete. El niño no tenia ni una pisca de sueño, se puso a jugar de nuevo, pero esta vez volteo a su puerta y vio a una silueta pequeña era una personita. En ese momento la niñera subio rapidamente y le dijo: te escuche riendo y vi tu sombra. Pero esta vez el niño le dijo: no yo estaba jugando "gameboy". El niño no le sacaba logica con su pequeña mente de siete años. En ese momento la niñera le dijo: vente conmigo. La niñera lo agarro de la mano muy fuerte, cuando ivan bajando las escaleras sono el telefono ella fue y respondio era el padre del niño que decia: llegaremos un poco mas tarde mi esposa sufrio una recaida y perdio el bebe. Decia llorando. La niñera se lo conto al pequeño ya sabran como se lo habra tomado.