corsel

53 0 0
                                    

Bueno primero que todo ¡HOLAAAA!, hace mucho que no escribía por que sinceramentente me daba un poco de flojerita pero hoy amaneci muy energético y con ganas de escribiros muy largo capitulo así que haré lo imposible para que sea largo ¿okay? (Deben contestarme un okay XD), bueno ahora empiezo

Estaba acostado en mi cama mirando el techo de mi cuarto, estoy solo en mi casa ya que los capullos de mis amigos salieron (ya que vivo con ellos) y me dejaron solo, cierro mis ojos para lograr quedarme dormido y ¡lo logró!

No se cuantas horas deben haber pasado o minutos o quizás segundos....no lo se, cuando siento a alguien acariciando mi polla, que al sentir el contacto de una mano se erecta de inmediato, seguido de eso siento como entra y sale de una boca, comienza a lamerla y morderla, yo conosco a la persona que lo esta haciendo eso, en eso siento como deja de mamarme y sube hasta quedar a la altura de cuello, ella me sonríe y yo la beso desesperado...quiero estar dentro de ella quiero oírla gemir.

Ella me destapa y logro ver que trae un corsel blanco con unas medias del mismo color y unas ligueras que van abrochadas con el corsel que trae puesto, la miro a ella arrodillada en mi cama y me muerdo el labio, ella se sonroja y yo cojo su rostro para unir nuestros labios en un beso tierno y calmado, pero que a los minutos se vuelve uno desesperado y cachondo, desabrocho lentamente el corsel y se lo quito, ella quita el pantalón de chanela que traía puesto dejandome sólo en bóxer, quito sus medias junto con sus ligueras y la recuesto con "delicadeza" en la cama (¿se nota mucho el sarcasmo?), ella enrrolla sus brazos en mi cuello y yo me acomodo entre sus piernas y me coloco el condón, primera vez que digo esto pero les agradezco mentalmente a mis amigos por haberme dejado solo en casa, me hundo en ella veloz y bruscamente, haciendo que ella Gima y rasguñé mi espalda.... Como amo que haga eso :33, me hundo una y otra vez en ella sin piedad, ella me da vuelta rápidamente quedando ella sobre mi, dany comienza a cabalgarme lentamente, pero ese lentamente se va volviendo un muy lindo ¡bruscamente!, la asugeto de sus caderas para ayudarla a que mi polla este por completo dentro de ella, me encanta sentirla, sentir como mi polla roza cada pared vaginal de ella, como su coñito se estrecha cada vez que le doy una embertida brusca, como sus manos recorren mi espalda y la rasguñan con salvajismo, haciendo que mi espalda se arquee, comienzo a devorar su cuello y bajando hasta llegar al valle de sus senos, me llevo uno a la boca y comienzo a lamerlo y succionarlo desesperadamente.

-a...amo tus senos-gimo devorandome uno

-y...yo tu lengua-gime

Sigo concentrado acariciando su cuerpo y besando cada parte de el, bajo lentamente hasta llegar a su coño, comienzo a lamerlo y morderlo delicadamente, muerdo con cuidado su clitoris lamiendo y jugando con esta parte tan deliciosa de ella, ella rasguña mi espalda y las sabanas, ella gime fuerte y su manjar corre por mi lengua, siento como sus jugos corren por mi lengua, comienzo a succiónarle con fuerza y ella gime, ella me lanza contra la cama y comienza a pasar sus senos por mi polla aun erecta....se siente tan bien joder.

-correte en mis senos James-susurra en mi oído

-estoy...apunto-me agarro fuerte de las sabanas

Ella sigue succionando mi polla hasta que me corro en su boca, ella lame y la pasa por sus senos , siento como me voy corriendo lentamente por sus senos, cuando paro de correrme ella se acuesta a mi lado y besa mi pecho, la abrazo y le doy un beso tierno y ella me lo responde y así nos dormimos.

Bueno este capítulo fue de mi imaginación espero que les haya gustado :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

momentos HOT de jamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora