Deidara Namikaze
Hoy era el primer día de clases y cuando el despertador sonó, me costó demasiado poder abrir los ojos incluso para apagarlo. Miré hacia la cama de al lado, allí estaba mi hermano Naruto durmiendo a pierna suelta, ni siquiera se había enterado del despertador.
- Naruto, despierta, es hora de levantarse – le dije.
Mi hermano era el mayor dormilón del mundo, no había despertador en el mundo capaz de hacerlo despertarse. Volví a llamarle y cuando me respondió con un ronquido, cogí mi almohada y se la lancé en toda la cara haciendo que se despertase de golpe.
- Ay, Dei... que bruto eres – se quejó - ¿Por qué siempre me despiertas de esta forma?
- Será porque no hay forma de que te levantes cuando suenan los despertadores – le comenté con una sonrisa.
Mi hermano y yo hacía por lo menos cuatro años que estábamos en este internado, yo tenía ya los diecisiete años y me preparaba este año para terminar y poder marcharme a la universidad, a mí hermano aún le quedaba más tiempo. Nuestros padres siempre habían sido personas muy ocupadas, venían a vernos para vacaciones y poco más, tampoco creo que les importásemos mucho, les importaban más sus negocios, así que aquí estábamos ambos, viviendo día y noche en este lugar.
La mayoría de alumnos se iban los fines de semana a casa, nosotros casi teníamos que rogar a nuestros padres para pasar las vacaciones con ellos en vez de quedarnos aquí, pero solíamos pasar el verano solos en este lugar, supongo que por eso pagaban más cuota que los demás padre. Mientras pudieran pagar les daba igual vernos o no, así que al final... casi veía este lugar como mi propia casa.
Alguien tocó la puerta de la habitación y me levanté para abrir la puerta. Aún iba con el pantalón corto del pijama y sin camiseta, pero es que hacía demasiado calor aún como para dormir de largo y con mucha ropa. Abrí la puerta encontrándome a Sasuke al otro lado que se sonrojó al momento pero apartó enseguida la vista de mi cuerpo haciéndose el duro como siempre.
- Vengo a buscar al Dobe – me dijo - ¿Sale ya de la cama o qué?
- Pasa y trata de levantarlo tú, ya sabes como es tu chico por las mañanas.
Sasuke entró sin mirarme y cuando fui a cerrar la puerta, me di cuenta de que varios chicos de mi edad y alguno más pequeño me miraban sorprendidos. No les di importancia hasta que un profesor pasó por allí y me miró guiñándome un ojo, aquello sí hizo que me sonrojase y es que aunque no lo pareciera a simple vista, era un chico tímido, no estaba acostumbrado a estas cosas y cerré la puerta con rapidez.
Intenté pensar si había visto a ese profesor antes pero no me sonaba, me acordaría de un hombre así, moreno de cabello largo atado en una elegante coleta. Intenté olvidarme de lo ocurrido, seguramente era un profesor nuevo porque no parecía tener mucha edad, quizá había salido recientemente de la carrera. Sasuke se lanzó encima de Naruto despertándole aunque mi hermano estaba intentando que bajase de su cama a regañadientes, supongo que no quería ir a clase, pero es lo que había.
- ¿Qué te pasa? – me preguntó de golpe Naruto cuando dejó de reírse por las cosquillas de Sasuke.
- Nada – le dije - ¿Qué tendría que pasarme?
- No lo sé. Estás sonrojado.
- Tonterías – le dije buscando en el armario mi uniforme y metiéndome al baño para arreglarme.
Me vestí allí dentro escuchando como Sasuke aún luchaba por levantar a mi perezoso hermano de la cama y se quejaba porque Naruto lo abrazaba con fuerza tirándolo a la cama con él. Esos dos eran un caso. Llevaban saliendo tres años, supongo que desde que entraron aquí, yo ya estaba en el último año y seguramente... si mis padres harían algo para que en la Universidad también me quedase allí internado toda la carrera. Siempre estaban muy ocupados.
ESTÁS LEYENDO
Perversión de un profesor (Naruto. Ita-Dei)
FanfictionDeidara, un chico tímido que vive con su hermano en un internado se verá envuelto en un gran problema cuando descubra lo pervertido que puede llegar a ser su nuevo profesor. Deidara se verá envuelto en una serie de altercados para nada decentes que...