confecion ,el rechazo

174 17 2
                                    

*pop de naruto *

Ayyyy que digooo no puedo decir "si me gusta sasuke" pe...pero me da vergüenzaaaa que digooo! ??
Bu...bueno naruto afronta la realidad, no tienes mas remedio que decir la verdad

Sa..sakura ammm a mí me gusta mucho sasuke desde que entre a la pre..preparatoria - ayyy dios ya lo dije ahora queeeee??

*Fin del pop de naruto *

Si ello se hubieran dado cuenta de que el propio sasuke los he estado escuchando no hubieran dicho lo que han dicho jijiji

*Pop de sasuke *

Queeee??? Na..naruto esta enamorado de mi desde hace 3 añooos. Eso.... eso es imposible. Bueno eso no importa a mí me gusta sakura y ahora que se que ella gusta de mi le preguntaré si quiere ser mi novia si eso aré... pero me da un poco de pena por naruto, quizás si lo acompaño ha su casa quizás pueda convencerlo de que me gusta sakura.

Bueeeno aquí voy ......

naruto sakura de que están Hablando?? - me hice el desentendido

Sasuke - kun ~~ me viniste ha llevar ha mi casa?? - me dijo la bella sakura ~~

No linda vine ha buscar ha naruto, como nuestros padres se conocen me pidieron que todos los días ha partir de que empezamos la prepa que lo acompañara, lo siento sera para la otra jaja- le dije lo mas calmado que pude y guiñandole un ojo haciendo que se sonrroje jajaja me encanta que se sonrroje

Naruto por otra parte bajo la cabeza con un deje de tristeza, ufff siempre hace eso cuando estoy coqueteando con alguien, ahora lo entiendo, mi mejor amigo es gay y esta enamorado de mi wao~... que dilema...

Bueno iba caminando con naruto y lo que voy ha decirle se que lo va ha dejar intrigado .. y yo estoy dispuesto de aclararle cualquier duda
..

Naruto... te.. gustan los chicos?? - le pregunte lo mas calmado que pude

Aaaahhh.... p....pues. si, que hay con eso?? - me dijo con la cara roja como tomate, se ve taan tientooo asi que me dan ganas de.... QUE ESTAS DICIENDO SASUKE CONTROLATE!!!!!!

Bueno nada, y ahi alguien que te guste?? - dije de lo mas calmado, como ya sabia la respuesta ...

Pues si, si ahi alguien que me guste y, ese eres tu !! - dijo con cara seria y la mirada firme, me sorprendió que lo dijera tan serio, pero se que el sabe que no me gustan los hombres por eso esta tan serio, sabe que lo voy ha rechazar?????

Bu...bueno. yo lo siento ha mi me gusta sakura - dije apenado y es verdad estaba apenado de rechazar ha mi mejor amigo, se lo imaginan? ha MI mejor amigo!!

El amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora