Un Nuevo Amor...

16 1 0
                                    

Hacia frio como de costumbre, un poco lluvioso pero agradable una vez que te adaptas. Como de costumbre Luna estaba bien vestida, combinada en su totalidad, con su 1.65 y esas ocultas curvas en su lugar, su larga cabellera negra y profunda, pero sin lugar a duda esos ojos color miel tan claros, toda ella era hermosa.

-Esa delicia- Dijo Branth el bravucón de el colegio. Era una bestia 1.80 de estatura y esos kilos de mas lo hacian ver como todo un matón o eso parecia - Sera mia- concluyó.

Abril corrió hacia Luna entusiasmada, mas que de costumbre Abril era una muñequita de porcelana:Delgada, una tez palida y unos ojos verdes que solo realzavan su hermosa y larga cabellera rubia.

-Te enteraste???? - dijo mientras abrazaba a Luba a su ves

-Si- prosiguió Luna - En realidad no tengo ni la menor idea de lo que tratas de hablarle- concluyó con una sonrisa

-Hoy se presentará un nuevo estudiante- dijo emocionada - Se rumora que su nombre es Nathan ¡no te suena atractivo!? - concluyo la chica

Enseguida sonó el timbre y todos corrían en todos las direcciones entrando a aulas uno tras otro en el aula de Luna se sentía el nerviosismo y ansias de saber quien o mejor dicho como seria el nuevo.

El señor Thomson el profesor entro al aula saludando sin ninguna respuesta, la clase avanzaba y el nuevo no hacia acto de presencia y esto ponia los animos cada ves mas de punta nadie aguantaria mas de 5 minutos sin saber de aquel chico.
Pasados unos momentos alguien llamo a la puerta

-Adelante- invito el maestro

La puerta se abrio mostrando lo que todos a excepción de Luna esperaban un joven que no pasaba mas del 1.75 de altura su puel era palida como si nunca saliera al sol llavaba una sudadera olgada y unos jeans entuvados y su cabello en un negro que le dava una apariencia de ser completamente dark o algo asi pero algo en el lo hacia completamente atractivo para las chicas que no paraban de verlo esos casi transparentados ojos azules lo hacian ser algo mas que un simple chico mas.

-Presentece a la clase y enseguida le dire donde se sentara- dijo en tono pensante

Luna en ese momento no parecia poner atención a todo lo que ocurría pues miraba atraves de la ventana.

-Pues....... Soy Nathan y dejen de verme asi gracias- dijo sonando como apenado y confundido

Esto último hizo a Luna voltear para darse cuenta que el chico le parecia diferente a todos pero en una manera demasiado positiva para ella y esto la hizo sonrojar asi que optó por solo ignorarlo y volver a lo que hacia.

-Ahi justo destras de Luna- dijo el señor Thomson

El chico tomo asiento y bajo la cabeza apenado pues todos lo miraban aun y esto lo apenaba demasiado entonces sucedio...

-Solo es un chico mas calmate solo uno mas- se repetia Luna una y otra vez

-Perdon- le susurro el joven a Luna y esta se quedo atónita ante tal echo y la hizo sentir horrible con ella misma.

El resto de la clase fueron susurros y miradas al chico que no presagiaban nada bueno para el.

ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora