*4 años y medio después*¿Quién lo diría? -dijo Harry con el diploma en la mano- ya nos graduamos -sonrió agarrándome por la cintura y estampando un beso en mi frente-
Y pensar que fue ayer cuando estábamos en el colegio... -dijo Niall agarrando por la cintura a Rose-
Bueno, pero ya tenemos el resto de nuestras vidas para nosotros -dice Zayn feliz-
Aunque nos separemos por un tiempo -menciono Itzel-
Hoy era el día de la graduación, el tiempo paso muy rápido. Ahora todos éramos, como diría mi madre "Jóvenes profesionales". Han pasado también muchas cosas. Oh, no les he dicho, al final con el tiempo recordé todo lo que había olvidado, con terapias y eso. ¿Se acuerdan de Emma? Bueno, le conté a Harry sobre ella, y desde que se entero, la empezamos a visitar. Ya hasta tenemos planeado adoptarla cuando nos casemos. Si, Harry y yo estamos comprometidos. Al igual que Louis y Lauren, aunque ellos se adelantaron y ya tienen una bebita, se llama Nanda, el nombre lo escogió Lisa. Itzel se va a estudiar a New York diseño, y Liam la va a acompañar. Con el paso del tiempo, todos fuimos madurando, ya no éramos los mismos del colegio, y aunque la mayoría de las veces peleábamos, siempre fuimos amigos; elOops de Logan ahora es novio de Felicity (¿se acuerdan de ella? Era la novia de Harry) y supuestamente son felices juntos, menos mal que ella no se metió mas en mi relación con Harry.
Yo empecé mi carrera en el arte, como siempre había querido y Harry se hizo cargo de la empresa de su padre, ahora era uno de los más prestigiados y codiciados empresarios de Londres.
Tiempo después de habernos graduado, decidimos tomar unas vacaciones y fuimos a las playas de Venezuela, ya que muchas chicas de mi trabajo me habían recomendado ir.
Ambos estábamos sentados en la arena, viendo como el atardecer caía. De pronto sentí su mirada en mi y luego me tomó desprevenida por la cintura y me llevó hasta sus hombros. Mi risa salió de sorpresa cuando comenzó a caminar hacia el agua.
- ¡No no, Harry!- grité.
- ¿Por qué no?
- Traigo una camiseta blanca, si no te has dado cuenta.- exclamé. Harry reía.
- De hecho pensé que así era tu piel -reímos y el continuó caminando hasta que alcanzamos la orilla y entró.
- ¡Harry por favor! ¡Déjame!
- ¿Dejarte? - preguntó. Caminó hacia lo más profundo. Entonces intenté bajarme, logré hacerlo y una ola golpeó a Harry, haciéndolo caer al agua. Salí del agua y comencé a reírme de su caída.
- ¡¡Gané!!- grité. Harry comenzó a salir del agua empapado.
- Yo nunca pierdo.
Entonces comenzó a correr y lo vi correr detrás de mí, grité y él llegó de repente tomándome por mi cintura, cargándome. Pataleé en el aire y me bajó a la arena de nuevo.
- Aún no he ganado.- exclamó Harry.
Presionó sus labios contra los míos y puso sus manos en mi cintura, mis manos se enredaban en su cabello. Se apartó un poco, recargando su frente sobre la mía, sonriendo.
- Listo, gané.- murmuró. Sonreí y lo besé de nuevo, después nos sentamos en la arena mirando el mar mientras nuestras manos se unían.
Y así pasamos el resto de la tarde, sentados en la arena, disfrutando de la compañía del otro. ¿Quién lo diría? Me enamore del hijo de mi padrastro, luego de haber pasado todas esas experiencias juntos, hasta de yo haber quedado en coma, entregarle lo más preciado de una mujer, mi virginidad; y ahora estar comprometida con él. Pero así es la vida, al principio nos preguntamos cosas, que sin darnos cuenta, el tiempo nos da la respuesta.
¿Yo? ¿Enamorada de ti?...
FIN.
Buenas tardes (dias, noches, madrugadas, lo que sea en su pais) espero que esten bien y que... ¡QUE LES HAYA GUSTADO MUCHO EL FINAL! jaja okno.
En fin, MUCHISISISIMAS gracias por haber leido esta novela
ESTÁS LEYENDO
¿yo? ¿enamorada de ti? [Harry Styles & Tu]
Fanfiction"los hermanastros tambien se enamoran"