Capitulo 4

219 24 11
                                    

NARRA PAULA:

Unos pequeños rayos de sol entran en mi habitacion haciendo que poco a poco me despierte.Eran las 10 de la mañana y se me hacia raro que mi madre no me hubiera llamado para desayunar.Me senté en el filo de la cama y me dí cuenta de que había una nota de mi madre.

Nota:

Hija me han llamado del hospital que a surgido trabajo y tengo que ir. No volveré hasta mañana por la mañana. Te dejo la comida y la cena en la cocina, te cuidado y sal a divertirte.

Te quiero, Mama.

Bien! Estaré sola todo el día -nótese el sarcasmo - Me vesti rápida (foto en galeria) y baje a desayunar ,cuando termine recogi las cosas y sali a dar una vuelta para conocer un poco mas Madrid.Se me olvidaba decir que mi madre es pediatra!.

[...]

Llevaba una media hora andando,no estaba cansada pero si aburrida porque no conocia nada y encima iba sola - solo a mi se me ocurre ir sola por una ciudad sin conocer nada - .

Iba asumida en mis pensamientos cuando derrepente choco con una chica.

X: Oho lo siento,iba distraida.-Dijo mirandome.

Y:No te preocupes, yo iba igual.-dije sonriendo.

X:Me llamo Tess.-Dijo tendiendome la mano.

Y:Encantada soy Paula.-Dije dándole la mano.

T: Eres de aqui?.

Y:No, vivía en Miami pero ahora estoy aqui con mi mama.

T:Te parece bien si damos un paseo?-Dijo mirandome.

Y:Si, me parece bien.

Hablamos y paseamos durante un buen rato, cuando se repente aparece el chico del avión.

A:Hombre nos volvemos a ver misteriosa.-Dijo parandose frente a mi.

Y:Pues si desconocido.-Dije seca.

A:Porque eres tan borde?.

Cuando iba a contestarle un chaval moreno y bastante guapo se metió por medio.

X:Álvaro tío,vámonos que llegamos tarde.-Dijo mirando a Tess fijamente.

A:Vooy. -Dijo gritando.

Álvaro se hacerco a mi y me hablo en el oído.

A:Te ves preciosa cuando estas seria pero mas cuando sonries,nos vemos misteriosa.

Cuando terminó de decirme eso me beso cerca de la comisura de los labios y se fue con el amigo.

T:Guau eso fue intenso y como esta el amigo de ese!.-Dijo riéndose.

Y:JAJAJA,nada solo es un estupido, que se se cree que las tiene a todas.

T:Si Si, pues bien que te sonrojastes cuando se te acerco.

Y:TEESSS.-Dije sonrojada.

T:Mira mira como te gusta!!.-Dijo picandome.

Y:Bueno... hoy mi madre esta trabajando y estoy sola en casa, te apetece venirte a comer a mi casa?-Dije esperando un si.

T:SI, me encantaría. Mi madre tambien trabaja hoy.

Y:Pues próxima parada a mí casa.-Dije sonriendo.

Pusimos camino a mi casa y cuando le enseñe todo, calentamos la comida y comimos hablando se tonterías.

Conocía a Tess de un solo día pero me dio mucha confianza y sabría que nuestra amistad llegaría lejos.

............................................

AQUI TENÉIS EL TERCER CAPITULO! ESPERO QUE OS GUSTE Y POR FAVOR DECIRME QUE OS PARECE EL CAPITULO Y LA NOVELA EN COMENTARIOS.

¡HOY QUIERO QUE ME DIGÁIS VUESTRAS IMPRESIONES DEL CAPITULO!

VOTAR Y COMENTAR

BESOS PAULA!

¿TÚ? Mi DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora