El día de hoy entrevistamos a Rachel Aguilar. Más conocida por ser la autora de "Santa Diabla" y "Exitium"
¿Queréis saberos mas de ella? Acompáñanos.
...E: Comencemos. ¿Cuál fue tu inspiración para escribir?
Rachel: La lectura y la música, muchas veces en una sola canción imaginaba miles de historias y me animé a tratar de escribir algunas, solo eh publicado dos de ellas, tengo más en mente pero me concentraré en esas dos.
E: Estamos impacientes por leer una parte más profunda de ti. ¿Hace cuanto tiempo escribes?
Rachel: Diría que hace un año, pero un día de estos me acorde que hace muchos años había empezado una novela que no llegue a terminar, además escribo canciones, se podría decir que hace tres años
E: ¿Con qué personaje de tu obra te identificas?
Rachel: Evangeline y Roselyn ,las dos Tienen partes de mi, Roselyn es una mujer fría, con oscuro pasado, que aparenta ser fuerte, se puede decir que me identifico un poco más con ella, ya que todos los que me conocen me tachan de fría y no lo niego, además que trabaja en una empresa en el mundo artístico y eso es como un sueño reprimido para mi. Evangeline es como mi lado malo.
E: ¿Qué ocultan los personajes de tu novela?
Rachel: Ocultan muchas cosas, lo que hasta ahora se puede notar es que ocultan sus sentimientos, pero también guardan secretos dolorosos y que han tenido un fuerte impacto en su futuro.
E: Vaya, interesante. ¿Nos podrías dar pequeño un spoiler?
Rachel: Roselyn vio como morian las personas que mas amo por un hombre al que rechazo, lo que para ella fue su culpa. hombre que hoy en dia la sigue acosando, amenazando su vida constantemente, lo que ella esconde, son muertes, tragedias que ella presencio y vive en la actualidad. Esto es como algo superficial de la historia
Evangeline guarda todo lo ocurrido en ochenta años, muertes, asesinatos a sangre fria, matanzas, dolor, violaciones , tambien guarda lo que paso en la celda en la que estuvo encerrada y en la que fue torturadaE: ¿Tienes algún proyecto futuro en mente?
Rachel: Entrar en la industria musical, mi pasión es la música,adoro escribir y leer asi que escribir canciones es como una fusión de lo que me encanta.
E: Hermosos y sueños dignos de ser cumplidos. ¡Sigue luchando para que tus sueños se hagan realidad!
¿Hay alguna historia dentro o fuera de wattpad que te haya inspirado a escribir?Rachel: Muchas Gracias:). Eh leído historias hermosas en wattpad y fuera de este, pero ninguno me inspiro hasta donde yo recuerde.
E: ¿Qué género literario te pasiona escribir?
Rachel: Ciencia ficción, fantasía. Me encanta dejar volar la imaginación más de lo que es posible.
E: ¡Oh, maravilloso! Siento que te leeré algún día. Amo la fantasía. Cuentame máa sobre tus gustos. ¿Cuál es tu libro favorito?
Rachel: La saga THE MAZE RUNNER Y LA SELECCIÓN, sin duda son mis dos sagas favoritas, las dos lograron atraparme desde el primer párrafo, son historias totalmente increíbles.
E: He oído hablar de la primer saga que mencionas. Me dijeron que son maravillosas y debian leerla. Atrapa enseguida. Ahora lo compruebo. Pero dime, ¿Has pensado alguna vez llevar una de tus historias a una editorial?
Rachel: ¡Claro! es algo que me encantaría, mi sueño es que en algún momento una obra mía este disponible en físico
E: ¿Bajo qué seudónimo? ¿Con tu nombre real?
Rachel: En este momento diría que con mi nombre real, pero talvez mas adelante se me ocurra un buen seudónimo
E: ¿Tu familia y amigos saben que escribes? ¿Te apoyan? ¿Qué piensan sobre tus anhelos?
Rachel: Mi familia solo mi madre, pero no le toma mucha importancia. La mayoría de mis amigos saben que amo escribir, de hecho estoy escribiendo un tercer libro junto a una amiga, yo escribo y ella corrige.
E: Maravilloso. ¿Sobre qué se trata ese proyecto que ambas construyen?
Rachel: La idea se nos vino estudiando filosofía con el tema del alma, decía que el cuerpo es cárcel para el alma. Se me ocurrió la idea de una alma que tenía que cumplir un penitencia y su cárcel sería un cuerpo, pero en el transcurso de su castigo conoce a un hombre que le roba el corazón, pero al acabar su penitencia deberá tomar una difícil decisión.
E: Parece ser una historia muy original y atractiva. Espero la publiquen. Seguro triunfará en wattpad. Y hablando de eso. ¿Cómo te sientes en wattpad? ¿Cómo llegaste a conocerlo?
Rachel: Eso espero:) ya está publicada en Wattpad.
Pues me siento bien, al principio no me atrevía a publicar ninguna de mis obras, pero al final me atreví. Lo llegue a conocer gracias a una amiga, para mi fue maravilloso encontrar esa aplicaciónE: ¿Nos podrías dar el link? A muchos nos podria interesar.
Rachel: ( https://www.wattpad.com/ story/42552054-entre-dos-mundos ) se llama "Entre dos mundos "
si quieren también les dejo mis otras dos obras
Exitium: https://www.wattpad.com/story/41446799-exitiumPeligrosa Tentación ( actualmente Santa diabla pero le cambiaré el nombre ): https://www.wattpad.com/story/42622924-santa-diabla#storyParts
E: Estoy segura que muchos se interesaran en ellas.
Cuéntame. ¿Qué significa tu usuario en wattpad? ¿Cuantos años tienes? Y... ¿Desde que país nos saludas?
Rachel: Pues mi usuario de Wattpad es mi nombre jajaja Rachel-Aguilar, no tiene ningún significado. Tengo 16, dentro de un mes cumplo 17, desde Costa Rica
E: Jajaja, lo siento. Ando toda tonta XD. Continuemos.
¿Qué complicaciones has tenido al escribir los capítulos de tus obras?
Rachel: Esta bien jaja Tranquila
- ¿complicaciones? el típico bloqueo de escritor, cuando la inspiración no llega. El poco tiempo ah causa de la Secundaria y los diálogos, es lo que más me cuesta escribirE: Vaya, nadie se salva del bloqueo del escritor. ¿Cómo haces para salir de él?
Rachel: Escucho música la mayoría de veces, veo películas que me puedan ayudar o simplemente vuelvo a leer todo lo que he escrito.
E: Una buena forma de hacerlo. En fin.
¿Algo que desees decir sobre tus novelas a los lectores?Rachel: En mis novelas siempre encontraran algo diferente o fuera de lo normal, nunca me ha gustado lo típico. Si en algún momento llegan a leer alguna de mis obras, espero que les guste tanto como a mi me gusta escribirlo.
E: Bueno, Rachel, queremos agradecerte por habernos brindado un poco de tu tiempo al respoder cada pregunta. Te deseamos buena suerte con tus obras ya sean tanto presentes como futuras. He comenzado a leer una de ellas y hasta ahora es fascinante. Que tengas una bonita noche/madrugada. Te saluda: @WelcomeToOurMadness.
Rachel: Gracias a ustedes por haberme brindarme su tiempo para esta entrevista, me gusto mucho responder cada pregunta, ¡hasta me divertí!, muchas gracias, que tengan una bonita noche.
............
Como habéis visto, Rachel se esfuerza por hacer de sus obras, las mejores que podéis haber leído. Esta chica es maravillosa, escribe de una manera muy sencilla y atrayente. Sus obras tienen pinta de ser llevadas a físico. Rachel, nos dió gusto charlar contigo. Espero sigas triunfando como hasta ahora, te deseamos lo mejor de parte de Universal Editions.
Hasta la próxima.
Os saluda:
WelcomeToOurMadness
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas | UniversalEditions
RandomAqui se muestran los resultados de la editorial Universal Editions. Pedidos por mensaje directo o en nuestra pagina de Facebook: L I N K: https://m.facebook.com/UniversalEditions00