El día de hoy entrevistamos a la escritora de la novela "¿De que hablamos cuando hablamos de amor?" Aqui los resultados de la entrevista.
Entrevistadora: Tengo entendido que eres la autora de "¿De que hablamos cuando hablamos de amor?" ¿que te inspiro a escribirla?
Autora: Una frase que vi de una escritora que decia. "Si eres lector y amas la lectura pues escribir algo que no te gustaría leer"
E: Que bella frase, he leído la novela y me ha gustado bastante ¿has pensado publicarla en algún otro medio?
A: No, Es un poco...fea; Y se que a nadie le va a gustar
E: Podrias tratarlo no pierdes nada, pero te entiendo yo tambien escribo una novela y se lo que se siente.... ¿tienes algún proyecto para un futuro?
A: Como asi?
E: ¿piensas escribir alguna otra historia?
A: Si, Me gustaria la continuación de esta que tengo ahora
E: Ooh perfecto estaremos pendientes de la actualizaciones ¿que te ha parecido escribir tu historia? ¿Te gusta la experiencia que has vivido?
A: Bien, Un poco; Ya que pocas personas la han leido
E: Hemos hablado bastante de la novela, hablemos de ti ¿Tienes alguna novela favorita en Wattpad?
A: Si
E: ¿Cual es?
A: "Mr. Popular and l"
E: ¿En serio? ¡Tambien es una de mis favoritas! Creo que nos llevaremos bien ¿cual es tu escritor favorito?
A: Jaja John green
E: ¡Wow! Enserio somos parecidas, pero cuentanos ¿como descubriste el mundo de Wattpad?
A: Me lo recomendó una amiga
E: Creo que todos entramos a ese mundo asi ¿no?
A: Sii jaja
E: ¿Alguna ves has llorado con una novela de wattpad?
A: No
E: Ohh ¿Alguna novela o escritor/a de wattpad que le recomiendes a tu publico?
A: Carlos cauthemosc Sánchez, Es un buen escritor, justo estoy leyendo todos sus libros
E: Es un gran escritor sus libros son fantásticos
A: Sii
E: Bien gracias por darte el tiempo de contestar cada una de las preguntas, con esto damos por finalizada la entrevista que tengas buena noche y suerte con tu novela
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas | UniversalEditions
RandomAqui se muestran los resultados de la editorial Universal Editions. Pedidos por mensaje directo o en nuestra pagina de Facebook: L I N K: https://m.facebook.com/UniversalEditions00