//HOLISS BUENO ACA LES TRAIGO MI FANFIC DE GOLDTRAP Y PUSE ESA IMAGEN SUPER KAWAII DE CHIBI GOLDEN FREDDY Y CHIBI SPRINGTRAP :3 (no los encontre version anime ;-;) BUENO DISFRUTEN ESTE FANFIC QUE HICE Y ESPERO QUE AYAN LEIDO EL AVISO ANTES DE LEER ESTA HISTORIA :3 RECUERDEN QUE NO SON MIOS LOS PERSONAJES SON DEL DIOS SCOTT Y SERAN VERSION POLE-BEAR :3 Y RECUERDEN QUE POR AHORA SPRINGTRAP Y GOLDEN FREDDY SERAN MENORES DE EDAD EN LA PRIMARIA Y SE CONOCEN PERO NO DEL TODO BIEN PERO CON EL TIEMPO SE CONOCEN MEJOR POR AHORA SPRINGTRAP TIENE 8 AÑOS Y POR AHORA GOLDEN FREDDY TIENE 9 AÑOS ¿OK? ES UN FANFIC Y LISTO!//
NARRA GOLDEN FREDDYHoy era mi primer dia de escuela en la primaria estoy nervioso.. no se que hacer nuevos amigos hace los 6 años que no tuve contacto con gente de la primaria.. espero que no les caiga mal a nadie.. como sea hice lo que tenia que hacer fui al baño a lavarme la cara y cepillar mis dientes fui a desayunar y me fui a la escuela (Nota: golden va a 1 primer grado ya que esta en la primaria :P)
me despedi de mi madre y entre a la escuela cuando la vi todo era como un laberinto por hay una puerta por hay otra y mas puerta ya creo que me voy a perder y como voy a encontrar mi salon?! sin mas que hacer tuve que caminar por todos lados no le pregunte a ningun maestro donde estaba el salon de primer grado ya que tengo 9 años.
estaba totalmente perdido no queria perderme la clase por que si no me van a regañar.. tengo que apresurarme lo mas rapido posible.. corri por todas partes y para mi sorpresa.. me encontre con unas escaleras que me llevan a otros salones... ¡¿CUANTOS SALONES TIENE ESTA ESCUELA?! lo peor de todo es que soy menor de edad..
- ¡Hey! ¿estas perdido?..-dijo una voz detras de mi. mire detras de mi y eran un parde niños al uno era un oso cafe igual que yo.. un pollo que tenia un babero que decia let's eat un zorro que tenia abrazando a un conejo morado. parecian ser de mi misma edad. - ¿vas a responder la pregunta?..- dijo el peli-cafe. cierto que me pregunto si estaba perdido..-¿eh? Asi! estoy perdido por todo el lugar es tan grande esta escuela.. y por cierto soy nuevo un gusto me llamo golden freddy pero diganme golde..-dije con una sonrisa y algo de nervios. hace meses que no tenia contacto con gente de mi edad.
- un gusto igualmente soy freddy ella es chica el es bonnie y el zorro que esta abrazando a bonnie es foxy..-dijo el peli-cafe.
- ¡OMG! Asi que tu eres el Nuevo?! ¡¡Encantada De Conocerte eres tan adorable!!..-dijo la peli-amarilla. pareciera que nunca vio algo kawaii ._. pero yo no soy adorable! a pesar de que tenga solo 9 años soy alguien frio.- como sea chica. hay que presentarle nuestro salon al nuevo, y darle el tour...-dijo freddy con alegria. me llevaron a mi salon y me dijieron sus edades, lo que hacian en esta escuela y sobre su maestra que era algo gruñona pero graciosa.
despues de una caminata hasta nuestro salon que por mala suerte llegamos un poco tarde.. y nos regaño la maestra.. pero despues nos dijo que no volvamos a hacerlo nosotros asentimos la cabeza.me sente en una mesa con freddy,chica,bonnie y foxy al parecer ellos son como mis nuevos amigos... - Bueno niños! hoy tenemos a un nuevo estudiante en el salon 1 levantese nuevo y precentese!..-dijo la maestra con alegria. se nota que hasta la misma maestra es bipolar ._.
cambiando de tema, me levante de la mesa y me presente - soy Golden freddy.. pero me dicen Golden.. espero que les caiga bien a todos..-dije con muchos nervios.. algunos solo se quedaban mirandome y no hacian nada.. ya se que soy el peor en presentar.
escuche unos pasos que venian hacia esta sala abri la puerta hasta que vi.. a un conejo dorado igual que yo.. y sin darnos cuenta este que venia corriendo se cayo (Nota: no me acuerdo como se escribe :''v) encima mio - ¡HEY! SAL DE ENCIMA MIO!..-dije con mala gana.
odio que la gente este encima mio.. - ¡COMO DIGAS ''MAMA''!..-dijo en tono burlon el conejo dorado. ahora mismo lo odio! - ¡USTEDES DOS DEJEN DE PELEAR! -dijo la maestra con mala gana. nosotros solo asentimos la cabeza.
- okey... golden el es springtrap al parecer llegaste tarde springtrap..-dijo la maestra denuevo con mala gana.. asi que el conejo que apenas conosco y ahora odio se llama springtrap.
ni loco me llevaria bien con el pero tampoco tengo que hacerle algo malo o insultarlo.. tampoco fue su culpa de que se tropesara por ''accidente'' como sea.. me sente denuevo en la mesa donde estaban ''mis'' nuevos amigos. hasta que.. - HEY! SPRINGTRAP VEN!.-dijo chica con alegria.. esta bromeando ¿verdad? no me digas porfavor que ellos son amigos de springtrap..
- ¡HOLA CHICOS!..-dijo springtrap con alegria. el solo me ignoro igual que yo. hasta que chica noto que estaba mirando para otro lado - Golden que pasa?! -dijo chica con preocupacion.. no le quiero decir a ellos que no me agrada springtrap.. aun que fue una forma un torpe de empezar a odiarlo por que apenas abri esa puerta y el que venia corriendo se cayo encima de mi y lo empece a odiar.aun que somos niños y todavia tenemos que aprender.. no se si en el futuro me llevare bien con springtrap.. - no me pasa nada..-dije. puse una cara feliz para que no sospechara..
NARRA SPRINGTRAP (por que yolo :v)
le conte amis compañeros por que llegue tarde ya que yo ''accidente'' me quede dormido cuando tenia que ir a la escuela ya que se me hacia tarde hice lo que tenia que hacer desayunar y levarme los dientes y la cara como siempre.. y eran las 12:43 estaba apunto de desmayarme por esa hora era demasiado tarde asi que sali corriendo como nunca antes!
llegue a la escuela fui rapido ami salon primer grado ya que tengo 8 años obviamente no podia mirar hacia la puerta ya que estaba acomodando mi mochila la acomode mal por el atrasado hasta que vi la puerta y estaba un oso dorado y me cai sobre el por accidente.. y bueno ellos ya saben el resto..
mientras pasaban las horas ya era hora de salir eh ir a casa obviamente los menores tenemos que esperar a nuestros padres.. todavia no somos mayores me quede sentado en las escaleras fuera de la escuela espere a que llegara mi madre. hasta que vi que golden tambien esperaba en la escaleras.yo solo lo ignore la verdad que apenas lo conosco y la nos odiamos, le iba a pedir perdon pero el empezo a decirme que saliera de encima, y lo dije de una forma muy grosera.. pero todos sabemos que cuando somos menores siempre cometemos errores y somos muuuuy caprichosos.. como sea.
llego mi madre y nos fuimos y vi a una mujer con orejas de oso y era dorada igual que golden creo que es la madre de golden..
okey.. al parecer si es la madre de golden por que fue hacia golden y se fueron a su casa.. supongon verdad?
//ESE ES EL PRIMER CAP YA SE QUE ESTA BIEN ABURRIDO Y BIEN MIERDA PERO ALGO ES ALGO DX Y PERDON SI NO SUBI LOS CAPS DE NIGTHMARE FREDDY X SPRINGTRAP TwT SEGURO ME QUIEREN MATAR TwT BUENO ADIOSS :3//.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
..
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
..
.
YOLO! Bv
ESTÁS LEYENDO
Prometeme Decirme La Verdad.. (Golden Freddy x Springtrap)
Fanfiction¡IMPORTANTE ANTES DE LEER! holisss bueno se preguntaran donde eh estado y por que no subi caps? pues.. les quiero decir que ya se esta por venir el cumpleaños de mi hermana y por cierto es lunes 10 de agosto son las 14:26 en argentina y hoy no voy a...