capitulo 16

163 8 6
                                    

Narra _________.

Frank me habia invitado a la plaza y como no tenia nada que hacer pues obviamente acepte.

Hibamos caminando, pero ninguno de los dos hablaba, Hibamos en un silencio un tanto incómodo hasta que Frank (sTaXx) hablo.

Frank: -quieres que vallamos por un helado? ?.

________: - sip! Vamos.

Hibamos hacia la heladería pero unas fans nos pararon y se empezaron a tomar fotos con sTaXx. Y yo?? Yo, ahi como retrasada solamente mirando :$

Pero una fan se me acercó y me pidió una foto, fue algo raro, pero acepte :v

Luego nos tomaron fotos a sTaXx y a mi junto con las fans o solamente sTaXx y yo.

Y después de estar un rato platicando con ellas nos empezaron a preguntar cosas como. ¿son novios? ¿como se conocieron? ¿ella te quiere solo por el partner? Y cosas asi, haci que sTaXx para no contestar tantas preguntas y tan raras que ni al caso, me agarro de la mano y me jalo con el, haciendo que los dos empezaramos a correr, asi que no me quedaba de otra mas que seguirlo. Después de correr unas cuadras llegamos a un edificio que al verlo bien era un hotel.
Y Frank fue a la recepción y compro una habitación para lo que escuche una noche.

__________: - que hacemos aqui?

Frank: -es que si salimos nos van a seguir preguntando cosas y pues$...-

________: -ya se, pero porque teníamos que venir a un hotel??

Frank: - no se, era el lugar mas cercano.

Genial! No me quedaba de otra mas que quedarme aqui porque si salia las fans hiban a seguir con sus preguntas, solo espero que no hallan visto que nos metimos a un hotel, si no lo hubieran mal pensado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Luego de comer en el restaurante del hotel, nos fuimos a la habitación, pero cuando hibamos llegando al piso que era hubiera deseado no estar ahi para no ver eso.

Eran .........

Fanfic Willy y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora