Capitulo #1: Mi llegada a Akatsuki

1K 68 17
                                    

Holiwis :3

Esta historia la narrara Itachi para más salseo. En esta historia Itachi va a convertirse en el uke de todo Akatsuki ewe (incluso de Deidara? Sep :V) Y porque me apetece también habrá algo de ItaSasu ewe

Sin más dilación, comenzamos.

••∆••∆••∆••∆••∆••∆••∆••∆••∆••∆••

-Nii-san, ¿Porque lo hiciste? -me decía mi ototo.

-Para medir mis fuerzas.

Mentí, mentí a mi pequeño ototo. Claro que no fue para medir mis fuerzas...pero prefiero que sean así las cosas. Se hizo un gran silencio, mi otot intento venir a por mi pero rápidamente le derribe... Me dolía hacerle eso. Me arme de valor y le enseñé como había acabado con todos...

-¡Ahh! ¡Nii-san ¿Porque me enseñas esto?!

Calló rendido al suelo...

-Tengo miedo... Tengo miedo...- repetía una y otra vez

Me acuerdo perfectamente, saliste corriendo intentando escapar pero no pudiste evadirme.

-Odiame, aborreceme, arrastrate, aferrate a la vida y cuando tengas mis ojos... Podrás enfrentarte a mi.-mis lágrimas iban a caer... No aguantaba más y me alejé de donde estabas... Pero parece que no sirvió... No se si lo recuerdas pero tu has sido la única persona que me has visto llorar Sasuke...

Ahora estoy lejos de ti... A decir verdad ahora estoy solo. Estoy lejos de la villa, viviendo en un bosque muy remoto en una cueva. Ahora que lo pienso es un poco raro... Un niño de trece años acaba de aniquilar a su clan pero en mi caso es diferente, siempre fui un prodigio, cosa que nunca me agrado... Con cuatro años sobreviví a la guerra ninja, con cinco al ataque del kyuubi, con siete años me gradue en la academia, con ocho desperté el sharingan y con doce me convertí en ambu... Y ahora con trece aniquile cadí por completo a mi clan dejando solo a mi ototo vivo. Mierda alguien viene hacia aquí...

-¿Eres Uchiha Itachi? -me dijo un hombre de pelo anaranjado y con muchos pircings.- Te imaginé más... adulto.

-¿Que quieres?- dije frío.-

-Iré al grano, quiero que te unas a mi organización, Akatsuki...

-¿Akatsuki?

-Si... Akatsuki es una organización donde se encuentran los ninjas renegados de grado S+

-¿Y por que debería hacer eso?

-Porque sabemos que tienes un alto potencial, si hablar de que tu también persigues el sueño de un mundo sin guerras...

Ahí acertó... No queria más guerras, más familias separadas ni más violencia... Mire hacia el suelo cabizbajo.

-Te propongo unirte a nuestra organización. No hace falta que me respondas ahora... Piensalo bien. Mañana vendré para saber tu decisión.

En ese momento desapareció. No dejó ningún rastro...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya era por la noche. Intentaba conciliar el sueño pero la propuesta de aquel ninja rondaba todo el rato por mi cabeza... Lo único que recuerdo es que por mero agotamiento caí rendido en los brazos de morfeo.

A la mañana siguiente fui a un río cercano a labarme la cara. Mientras yo intentaba asearme apareció ese chico otra vez.

-¿Ya te has decidido?

-Si, entraré.-dije decidido.-

-Bien. Ven conmigo te llevaré con el resto...

Y eso hize, le seguí hasta la guarida. No estaba muy lejos, pero era un lugar muy rebuscado.

-Llegamos...

Entramos a aquel lugar oscuro y frío. Me guió por un largo pasillo lleno de puertas iguales hasta que paramos delante de una en concreto.

-Esta será tu habitación. Dentro tienes la capa de la organización y algo de ropa. Cambiante y ve hasta la habitación que esta al final del pasillo cuando antes.

Dicho esto me metí en mi cuarto donde me cambie y puse la capa. Todo era de mi talla, parecía que me conocían más de lo que creí. Hice caso a sus indicaciones y fui hacia el lugar indicado. Abrí la puerta y me encontré con el resto del grupo. Todos se me quedaron mirando como si estuvieran viendo algo exótico durante unos instantes ya que el chico que me trajo empezó a hablar.

-Ese es el nuevo miembro de Akatsuki, Uchiha Itachi.

Yo tan solo me dedique a escuchar.

-Yo soy Pein, el líder de Akatsuki. La demás presentaciones os las dejo a vosotros.

En un momento todos estaban alrededor mía. Empezó hablando un chico pelirrojo más bajo que yo.

-Yo soy Sasori.

Seguido de un chico con el pelo largo recogido en una coleta alta y de ojos azules.

-Y yo soy Deidara.

-Bien... Yo soy Kakuzu y el peliblanco de ahí atrás es Hidan.-dijo seguido un chico con una máscara le tapaba casi toda la cara.

También se acerco un chico que parecía un tiburón a decir verdad con el pelo azulado y hacia arriba

-Yo soy Kisame.

Derrepente apareció otro tío con una mascara naranja que tapaba toda su cara menos un ojo gritando como un niño.

-¡Yo soy Tobi! Y Tobi es un buen chico :3

-Por cierto.- empezó a decir Kisame.- el ultimo que falta es ese de allí, el cabeza planta de Zetsu

-No os olvidais de alguien.-decia una joven pileazul un tanto enfadada.

-A si...-continuo Kisame.- ella es Konan, el ojito derecho de Pein.

-Seras crió...Uhm...

-Bueno, como ya dijo Pein yo soy Itachi.-dije sin ganas.-

-Tienes una bonita voz.-decia Hidan.-

-Uhm... Si me disculpais me voy a mi habitación...

Y eso hice me fui a mi habitación, se hizo tarde entré presentaciones y tours por toda la guarida así que me acosté en mi cama y deje que el cansancio hiciera su trabajo...

••∆••∆••∆••∆••∆••∆••∆••∆••∆••∆••

Y hasta aqui el primer capítulo de esta historia. Decirme si os a gustado y si queréis mas :3

Bye-nee (◍•ᴗ•◍)❤

Mi estacia en Akatsuki [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora