5. Operación separa a los tortolitos.

5 0 0
                                    

Will's POV

-Harry.- susurré, moviendo su brazo fuertemente.-Harry despierta.

-Mmm.- murmuraba algo pero no entendía que era.- Asdfghjklhxcb

-¡Harry!- moví todo su torso.-Harry, todo el mundo ya se fue, despierta.

-Asdfgghggcvgvhkkutrui.- decía.

-HARRY.- grité.

-¿QUÉ QUIERES?- dijo ella alzando la cabeza de golpe.

-Ya vámonos.- dije alzando su mochila.

Ella miró a su alrededor y cuando no vio a nadie me miro con esa expresión de: Tienescincosegundosparacorrersinoquieresmorirlentaydolorosamente.

-¿POR QUE NO ME DESPERTASTE?- me gritó, pero, yo medio moría cuatro veces al mes. No me dio ni un poco de miedo.

-Vamos.- dije, comenzando a caminar.- Te llevo a casa, tengo que contarte algo.

♪♪♪♪♪♪

-Entonces...¿sigues enamorado de Len pero ella no te acepta y como a James le gusta ella no sabes que hacer?

-Algo así.- dije estacionando la moto junto al depósito de gasolina.- Pero si se que hacer.

-¿En serio?- dijo ella alzando una ceja.

-Si.- dije.- Tu me vas a ayudar a separarlos.

-¿Y como sabes que no me voy a enamorar de ti mientras lo hacemos?- dijo acomodándose detrás de mi para seguir el largo camino hacia su casa.

-Creo que me da más miedo que te enamores de ella.- dije encendiendo el motor.

Ella abrió mucho los ojos, tanto, que sentí que el mar salia por ellos.

-¿Como demonios...?- empezó.

-Mi hermana también lo es.- me encogi de hombros.-Las reconocería en cualquier parte.

-Oh.- dijo ella mas tranquila.-Y...¿ella es linda?

-¡Hey! ¡Es mi hermana!- ella solo rió.

-¿Reglas del mejor amigo?

-Por supuesto.- dije sonriendo.

♪•♪•♪•♪•♪

-Bien.- dije en clase de matemáticas al día siguiente.- Según lo que he observado, Wilson, el rubio, y Jennyfer, la otra rubia, son bi.

-Eso ya lo sé.- dijo ella.- Una reconoce a los suyos.

-¿Que clase de pacto gay es este?

-Ninguno.- ella se encogió de hombros.- Tengo que saber quien está dentro de mis posibilidades.

-Bien. James y Jenny cortaron, y al parecer, James sigue teniendo afecto hacia Jenny, entonces...

-¿Quieres que la bese?- ella alzó micho la ceja.

-Solo una vez. Frente a James.- dije.- Aquí nadie juzga. La mitad son gay y nadie les dice nada.

-Me agrada eso.- dijo ella asintiendo.- Libertad de expresión.

-No somos taaaaan inmaduros como piensas.- dije escribiendo las ecuaciones que escribía la señorita Griges.

-Bien. Lo haré.

-¿En serio?- dije sorprendido.

-Si.- dijo cerrando su cuaderno. -Solo dime cuando y donde.

-En un pasillo.- dije sin pensar.- Yo me encargo de que Len y James te vean.

-¿Len también tiene que ver?

-No es necesario pero es preferible.- guardé mis cosas en mi mochila y salí junto con Harry.

-¿Te parece ahora?- dijo viendo que Jenny venia hacia nosotros.

-Si.- dije entusiasmado porque el plan fuera posible.

Harry avanzó hacia Jenny, pero algo que no habíamos visto era que estaba acompañada, de Lena.
Moralmente no podías acercarte a una chica, en un pasillo lleno de chicos y besarla así como así. Se volvería una zorra inmediatamente.

Por suerte, Harry era una chica inteligente. Intercambió algunas palabras con ambas chicas y dio la vuelta, creí que venía hacia mi, pero me pasó de largo y fue hacia algo detrás. Mejor dicho hacia alguien.

James estaba parado frente a otro chico, platicando animadamente. Harry se acercó a el y le tocó el hombro. El rió con algo que ella dijo, luego se recargó en la pared y siguieron hablando. Miré hacia Len y Jenny y solo observaban la escena.

Cuando volví a vez voltear, James y Harry se besaban muy, muy, muy apasionadamente. Juraría que podía ver y oír sus lenguas moviéndose.

♣♠♥♦
Lena's POV

Me pasé la siguiente clase pensando en lo que me había dicho James ayer, y lo que Harry me había dicho hoy, antes de besar al tipo de cabello color negro. O sea James.

James me había dicho que se había enamorado de alguien, que era secreto y no me lo podía decir, lo que significaba, o que era yo o alguien cercano.
Tomando en cuenta que yo no tengo amigos, solo quedaba yo, pero al verlo besarse con Harry no estoy tan segura.

En todo caso, si es a mi... Creo que lo mejor seria alejarme un poco... Darle espacio... No lo sé.

^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_

Holuu ^_^

Capítulo corto hoy, culpen a mi cerebro chicas. He estado ocupada y tal vez tarde en subir así que no me maten porfa.
Voten y comenten.
Bye :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love?? Me?? DamnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora