Capitulo 1 Un dia duro

25 2 0
                                    

Ahí estaba yo modelando con un bikini rojo con unos tacones negros y el pelo desordenado.posaba una y otra vez mis pies estaban muriendo y justo cuando me iba a quitar los tacones mi fotógrafo hablo.
¡Terminamos nena!-dijo Cristian y de inmediato me quite los tacones.
Me fui directo a mi camerino sonreí al ver mi nombre en una estrella dorada rápido entre y me quite el bikini me puse unos jeans claros,una blusa coral,tacones crema y por último mi bolso color crema.me senté en mi tocador para se pillar mi cabello castaño,termine y me puse mis lentes de sol ya que eran las 3:00 pm,salí de mi camerino y Cristian me dijo algo que no escuche me di la vuelta y le conteste un poco grosera.
¿¡Que!?-estaba cansada ok.estaba en el estudio desde las 8:00 AM y solo descanse para desayunar.

¡Ay nena!¿estas enojada?-contestó con su típico asentó gay

No lo siento cris es solo que estoy cansada y todavía tengo que ir a lidiar con mi madre-conteste cansada.

¡Ah vale! ¿Que te parece si en vez de ir a tu casa vamos al spa?-dijo con emoción.

Cris de verdad estoy muy cansada-dije con desagrado

Esta bien nos mensajeamos ¡bye linda!-dijo saliendo del estudio

Salí del estudio y me subí a mi hermosa camioneta negra que mi novio me regalo en mi cumpleaños.mientras manejaba escuchaba la canción de one direction - no control esa canción me ponía muy de buenas.
Llegue a casa y estacione mi camioneta baje y abrí la puerta con cuidado rogando por que mi madre no llegara a regañarme por que no la acompañe a su cita con el doctor para su aumento de senos,lo se mi madre de 40 años se quería hacer un aumento de senos estaba loca.entrado me quite los tacones para no hacer ruido pero había sido en vano llego mi madre y empezó a regañarme.

¡¿SE PUEDE SABER POR QUÉ NO LLEGASTE A TIEMPO PARA MI CITA DANIELA GONZÁLEZ VILLA NUEVA!?-gritó mi madre histérica.

Lo siento mamá,es que estaba trabajando-conteste con un tono un poco desagradable

Mi madre seguía hablando pero no escuchaba nada,mientras subía las escaleras mi paciencia se acababa y ¡PUM! Se termino a media escalera.

¡MAMÁ E ESTADO TRABAJANDO DESDE LAS 8:00 AM HASTA LAS 3:00 PM,ESTOY MUY CANSADA COMO PARA DISCUTIR EN ESTE MOMENTO ASÍ QUE SI ME DISCULPAS ME IRÉ A DORMIR A MI HABITACION!-le grite y me di la media vuelta para subir las escaleras.

Entre a mi habitación,me quite la ropa,saque de mis cajones una pijama cómoda y me la puse,destendí mi cama y me acosté tome mi movil y empece a revisar mis redes sociales hasta llegar a WhatsApp donde el amor de mi vida me mando un mensaje.

- Hola mi amor❤️
- Hola mi vida❤️
- como has estado?❤️
- cansada por el trabajo y mi madre 😬
- discutieron de nuevo?
- si,pero llegaste tu a hablarme y ya estoy feliz😊❤️
- jaja te amo nena❤️😘
- no creo que más que yo guapo❤️😘

Si estaba profundamente enamorada de Diego,llevo siendo su novia hace bastante tiempo y estoy segura de que con el voy a formar una familia la familia que siempre e querido tener.

EL MEJOR REGALODonde viven las historias. Descúbrelo ahora