Cap 5

479 23 0
                                    

Narra Pichi.

Hoy al llegar _____ ni se presento y ya peleaba Con Gago, es tan linda...como hermana,
Pero fuera de todo es sexy...
Que estoy diciendo es mi hermanita no me puedo sentir atraido por ella.
No, no es mi hermana pero,
QUE ESTOY DICIENDO!? Claro que es mi hermana.
Mejor me cayo yo solo me cago pensando esto.
En fin.
Jonathan metio pata y dijo que no nos parecemos en nada, que se parecia a Gago pero, no tiene nada que ver.
Aunque viendo bien son iguales.
Pero es solo Coincidencia, No?
Claro! Eso es! Una Coincidencia.

-Oye Pichi Por que nunca Nos Dijiste que tenias una Hermana tan Linda-Dijo Jonathan.

-Por esa Clase de Comentarios.-Dije celoso? Claro son solo celos de hermanos, si eso es.

-Pero solo digo lo que es cierto.-dijo pasando su brazo por el cuello de mi hermana.

-callate Jonathan-dijo Gago.

-y alejate de ella, Rapidamente! -okey no son Celos de Hermano me siento atraido por ella, esto no puede estar pasando! Si ella es mi hermanita.

-okey, pero solo digo que les fui sincero-le giño a mi hermana y eso me molesto.

-Oye Pichi no seas Celoso ya estoy muy grande, dejame seguir.-le giño a Jonathan, okey, se que es su devilidad pero esto? , es mucho.

-oye ____ quieres ir a tomar un helado conmigo? -dijo el Desmadre de Jonathan este me las va a pagar.

-No.-dije y ______ me miro con cara de asecina que dio miedo.

-Claro Joni, espera que traigo un sueter y vamos si-esta tambien me las paga.

-No vas a ir a ningun lado, no pediste permiso-dije yo y ella paro, volteo y me miro.

-que dijiste? -me miro enojada.

-lo que escuchaste.-dije y ella me miro desafiante.

-Yo ya soy grande y no sos nadie para mandarme aun asi sea mi hermano, yo soy mayor y sobrepase la edad y soy libre de decisiones.-okey ella no me va a hablar asi.

-es Mi Casa, Voz vivis aqui, estas vajo MIS Ordenes, quedo claro? .-hay que poner paso firme aunque duela, pero tiene razon esas son cosas que no puedo prohibir, pero me gusta y no permitire que salga con nadie.
Que! No no, no me gusta mi hermana.

-callate.-subio, mire a Jonathan y se iso el boludo y miro a otra parte, a los segundos ella vajo con una campera , me miro desfiante, tomo a Jonathan de la mano! Y se fueron.
Estos me las veran.

÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷·÷·÷÷÷÷
3 votos y sigoo ♥ ;)

Juego De "Hermanos" 《Pichi Erbes y Tu 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora