Willexby: Odio a Mangel !

1.3K 87 16
                                    

A-alex... t-tu m-me gustas! -y aquí estoy, frente a la persona que me gusta y que es también mi mejor amigo, confesándole lo que siento.

Guille...t-tu - no puedo terminar la frase cuando fue jalado por Miguel o como le llamábamos mangel -vamos alex dijiste que jugaríamos después de clases - fue lo que le escuche decir antes de que se lo llevara, y me dejara a la espera de una respuesta.
____________________________

Mangel espera, espera!!- estaba a punto de corresponderle a willy cuando mangel aparece -pero que pasa alex, ya no quieres jugar- es que me da ganas de tirarle un manazo, pero tranquilo...no lo voy a hacer -si quiero pero estaba teniendo una conversación importante con guille...hasta que llegaste y me jalas arrastras!!

estaba molesto pero el no tiene la culpa, ni sabe que me gusta guille, bueno tampoco tiene que saber, eso es algo mio -yo alex ...lo siento, no quería interrumpir algo importante, solo es que me emocione; hace mucho que no pasamos tiempo juntos que no me di cuenta en tu conversación con willy...-lo dice arrepentido, ahora me siento mal; tiene razón últimamente la paso con willy dejando de lado a mangel ... - no, yo lo siento ,no debí reaccionar así y me disculpo por hacerte a un lado soy un mal amigo...-no te disculpes, yo debí decirte como me sentía - no, yo debí ser buen amigo y preguntar como te sentías, pero ten esto en cuenta, tu siempre seras mi mejor amigo *lo abraza*- gracias alex... entonces vamos a por los juegos!! -jeje ...así se habla ,a por ellos
____________________________

MANGEL TE ODIO...!!!*azota la puerta*- fue lo que grite al llegar a casa, es que no podría estar mas molesto, justo cuando me armo de valor...VIENE MANGEL Y SE LO LLEVA !!- muchachito la puerta no tiene la culpa de ese malhumor -*suspiro* lo siento mamá- y no grites que los vecinos luego se quejan!- esta bien, se tira en la cama, por que tengo tan mala suerte...mejor dicho que hice para tener tan malo karma*se pone a meditar*mmm...si mangel no hubiera aparecido que es lo que hubiera contestado alex...

☆彡 ★彡 ☆彡 ★彡☆彡 ★彡 ☆彡

Y dan dan dan hasta aquí el drabble de hoy :D *la linchan* ok ok se que querían saber que al final alex le dice que si a willy y son felices como perdices...pero así lo escribí y así se quedara :v aparte la culpa es de mangel el interrumpio a willy y a alex es a el con quien deberían quejarse no a mi yo solo escribí el drabble :v( JAJAJA XD) y si quieren una drabble específicamente con una trama en particular diganmelo en los comentarios ;un besito y hasta luego adiouuuuuu...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-Shot TodexbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora