Los días siguieron pasando, además de ponerse al corriente con - The Big Bang Theory - la serie de televisión que se había vuelto su favorita, había mirando algunas nuevas peliculas, aunque descubrio que sus favoritas eran los musicales; su obsesión entonces se torno a la película llamada "Mamma Mia" que era protagonizada por Meryl Strep, Amanda Seynfield, Christine Baranski, Pierce Brosnan, Dominic Cooper, Colin Firth, Stellan Skarsgår y Julie Walters.
No dejaba de verla, llego al punto que la veía por lo menos 1 vez al día y cantaba a todo pulmón cada una de las canciones, aun si lo hiciera mal él estaba feliz, y paso múltiples veces que Gilbert llegaba a casa para ser recibido por las canciones del grupo ABBA y la voz desafinada pero llena de energia de Joshua. Algunos días veía la película mientras desayunaba, y era casi de diario que la veía antes de irse a dormir, y había que tomar en cuenta que Joshua no solía irse a dormir hasta que Gary volvia a casa del hospital, las únicas veces que había una excepción a esta regla, era cuando recibía una llamada suya diciendo que había una emergencia.
***
Llego otro día normal, Gary salio temprano y le dejo una nota de buenos días junto a su desayuno casero a las 6 am, pero este no despertó sino hasta las 9 am, gracias a la alarma del celular que le había regalo su novio hacia un par de días, pero aún no terminaba de entender como usarlo además de las alarmas, mensajes y llamadas, echaba de menos las teclas. Bajo de la habitación que compartían a la cocina, donde su desayuno lo esperaba.
En la mesa de la cocina estaba un omelet, pan tostado con el frasco de mermelada fuera y café en la cafetera, junto a una nota que decía:
Y como en cada mañana, leer esas pequeñas notas lo hacía sentirse bendecido de estar vivo, él guardaba cada una de ellas en una caja de cereales que rescato de la basura, una pequeña manualidad que había hecho con ayuda de el internet en sus ratos de ocio.
Puso a calentar su desayuno y servirse café para ir por la laptop que usaba, donde ya tenia descargada su película musical favorita, quería comenzar bien el día, y una vez su comida quedo lista, preciono el botón de play y como siempre, la película empezó y a la primer canción, Joshua ya intentaba cantar Honey Honey con comida en la boca.
Honey honey, how he thrills me, a-ha, honey honey
Honey honey, nearly kill me, a-ha, honey honey
I've heard about him before
I wanted to know some more
And now I know what they mean, he's a love machine
Oh, he makes me dizzy
El siguió viendo la película, de principio a fin y cuando termino, paso a su computadora para buscar nuevas series por experimentar, pues aunque adoraba The Big Bang Theory, sabia que si lo veía de golpe, pronto acabaría de verla hasta el momento. Buscando en linea, encontró una serie que parecía prometedora aunque con un nombre curioso: Brooklyn Nine Nine, de acuerdo a internet:
La serie sigue las aventuras de un grupo de detectives de la comisaría 99 del Departamento de Policía de Nueva York, cada uno con personalidades distintas. Los detectives Peralta, Santiago, Diaz, Boyle, "Scully" y Hitchcock, más el Sargento Jeffords y la asistente Gina diariamente se enfrentan a todos los criminales de Brooklyn, algunos de estos muy serios y peligrosos, aunque algunos otros un tanto excéntricos. La trama comienza cuando el escuadrón conoce a su nuevo capitán, Raymond Holt. Holt es un experimentado policía quien ha sufrido de discriminación debido a su declarada homosexualidad y color de piel. Por fin recibe su primera oportunidad al frente de una comisaría y hará hasta lo imposible por maximizar la eficiencia y profesionalismo de sus detectives. Aunque el escuadrón resuelve una gran cantidad de crímenes, tiene un gran desorden administrativo y, por lo general, su profesionalismo queda en duda, por lo cual deben adaptarse a la personalidad tan estricta de Holt.
Sonaba como una comedia interesante, así que sin realmente tener muchas cosas por ver, decidió que le daría 7 capítulos antes de decidir si seguiría viéndola o no, pues no era muy vieja, aparentemente tenia 3 años desde que se había estrenado. Sin nada que perder, la encontró en internet y comenzó a verla.
Solo necesito ver 1 capitulo - especialmente con la revelación del final del primero - para saber que este seria su tipo de serie que podría maratonear, junto con THE BIG BANG THEORY; así que el resto del día se puso a ver las dos primeras temporadas, pausando para prepararse algún bocadillo hasta que cayo la noche.
***
Eran las 11 de la noche cuando Gary llego del trabajo, pero bajo su brazo traía una sorpresa para Joshua, que realmente esperaba que fuera a disfrutar pues hasta que no le otorgaran sus vacaciones, tenia que dejarlo solo en casa por horas; le había comprado un lienzo, pinturas y un tripie para que reanudara su pasatiempo de pintar, que recordaba había dejado cuando comenzó a salir con Gilbert
- Joshua...ya volví a casa - aviso mientras entraba y dejaba las cosas en la entrada, quería prepararlas en una de las habitaciones vaciás para que fuera su estudio - ¿como estuvo tu día? - esperando alguna respuesta, más al no escuchar nada se preocupo, yendo a buscar por la casa, para encontrarlo dormido en la sala mientras un capitulo de su nueva serie se reproducía, el lo pauso y se acerco al sofá, donde Joshua dormía plácidamente - amor...despierta
- ¿eh? - Joshua despertó algo agitado, no se había dado cuenta sobre en que momento se había quedado dormido, despertando al escuchar la voz de su novio - ¿cuando llegaste? - pregunto mientras se tallaba los ojos
- acabo de llegar - explico sonriéndole mientras besaba su frente - te llame desde la puerta pero no parece que me escucharas, así que vine a buscarte - el día siguiente era domingo, día de descalzo, y decidió quedarse y darle una sorpresa - ven amor, ya es tarde y necesitas dormir
- no - empezó a decir como niño pequeño - estoy en el capitulo 21 de la segunda temporada...dejame terminarla y me voy a dormir - poniendo ojos de perrito y haciendo un puchero - Gary suspiro derrotado
- esta bien - dijo, pensando en aprovechar esos momentos libres para prepararle la sorpresa - ¿cuantos capítulos le quedan a esta segunda temporada?
- 23 capítulos de media hora aproximadamente - contesto Josha rápidamente - ¿siiii?
- esta bien - sonriéndole, honestamente le parecía imposible decirle que no a alguien que se había perdido de tanto por 10 años, especialmente cuando esa persona era su pareja - volveré en 1 hora y más vale que hayas acabado porque nos iremos a dormir
Tras decir eso, se dio la vuelta para comenzar a mover las cosas, escuchando el grito de alegría, moviendo los lienzos, las pinturas y otros materiales al cuarto con la ventana más grande y con mejor vista de toda la casa. Moví todo, dejando lo que mejor pude un estudio de arte, no podía esperar a que lo viera, miro su reloj para darse cuenta que le había tomado 1 hora hacer eso, bajo a la sala para encontrarlo dormido, le sonrió. Cargándolo como si fuera la bella durmiente, lo llevo hasta su habitación, acostándolo de su lado de la cama.
- descansa mi amor - dijo besando su frente, para comenzar a desvestirse para ponerse su pijama y así poder dormir tranquilo a su lado
ESTÁS LEYENDO
Perdóname por amarte
Teen FictionCuando uno tiene una pareja, siente que todo es de color de rosa, que la vida es perfecta y que nada malo pasara, claro que la vida tiene la manía de demostrarnos lo contrario y arruinar lo que parecía ser un cuento de hadas. Pero no todo está perdi...