"Encuentro"

22 3 0
                                    

                                                                                           Capitulo 5


Cuando abrí loa puerta eh iba a agarrar las llaves de mi carro llego GG, ya que es mi vecino y a veces me ayuda con las coreografías, pero GG no venía solo, sino con su hermana pequeña que por cierto me dice mamá, pero también a Nat le dice y a GG papá, apenas tiene 2 años es común que nos diga así, porque sus padres desaparecieron y nosotros la criamos. La hermana de GG es así: (http://weheartit.com/entry/193313962/in-set/99242498-novela?context_user=AikoMakis). Los dos me saludaron y me dijeron que me subiera al carro que era algo así: (http://weheartit.com/entry/193314875/in-set/99242498-novela?context_user=AikoMakis). Le conté todo lo que paso con Harry, también le dije que estaba enamorada de Harry.


____: GG ¿Te puedo decir algo?

GG: Claro que sí.
____: Estoy enamorada de Harry... -suspiro-
GG: Desde cuando sabia eso, tu debilidad siempre ha sido él.
____: Si, pero ahora es más.
GG: Pero tu estas con Eduardo ¿O no? ¿Ya terminaron?
____: No, todavía no terminamos, es que también lo amo.

GG: ¿Pero a quien amas más?
____: La verdad no lo sé... no sé.

GG: ¿Ah quién conoces de más tiempo?
____: A Harry, pero no en persona. Antes de que anduviera con Eduardo yo ya era directioner.
GG: ¿Ah sí? ¿Desde cuando eres directioner?
____: Desde el 9 de Julio del 2012
GG: Woow... Sí que es mucho antes de que tú y Eduardo anduvieran.
____: Si...


Llegamos al edificio donde estaban todos los salones de baile, canto, arte y los demás talleres, entramos y al encontrarnos en el pasillo donde estaba mi salón, me encontré con...

************************
!Hola!
Quiero pedirles el favor a todas las lectoras que me escriban lo que piensan de mi novela, no me importa si es malo o bueno, es algo que me va ayudar para mejorar.

Lo siento sé que me tardo es subir capítulo y que cuando subo es corto, ya tengo escrita la novela hasta el capítulo 19, así que si van hacer un poco cortos, después de allí los tratare de hacer mas largos.

¿Qué les parece si subo la sinopsis de una novela de Niall?

Coreografía de amor (HACIENDO CAMBIOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora