sin miedo?

37 2 0
                                    

Karla"post:
Despierto tarde y siento a alguien al lado mio...era mauricio,verlo como duerme, ver su rostro tan pacífico...

Me aserco asia el y me acuesto ensima de su pecho sintiendo su corazon palpitar,sierro mis ojos y me relajo,cuando siento como el toca mi espalda con las llemas de sus dedos,lo ase lento,mandando miles de vibraciones a mi cuerpo...

-buenos dias pequeña..

-buenos dias..-me aserco a su rostro mirando sus ojos y le doy un rapido beso en sus labios..el me mira contentó..me siento muy feliz de tenerlo aqui al lado mio...ya no tengo miedo.

-que quieres de desayuno pequeña?

-mm nose..

-unas tostadas?

-okay-veo como se levanta de la cama saliendo del cuarto,me quedo unos minutos dormida ya que estoy muy cansada,pienso en mi hermana asi que llamare a mi tio..

-halo tio?

-si karla..

-como esta mi hermana?

-pues como siempre karla,los doctores dicen lo mismo y sinceramente no creo que despierte..

-no digas eso ella si va a despertar!! Ella estara bien!!

-ya te dejo,te llamare si pasa algo

-me llamas ok!!

Le corto enojada, no tiene derecho a decir eso de mi hermana,yo se que estara bien.

Lo odio..

Me paro de la cama y voy asia la cocina ya sintiendo el rico olor de las tostadas..

-como dormiste pequeña?

-bien y tu?

-muy bien pues tenia ala mujer que amo al lado mio..

Me quedo callada no se que decirle,siempre cuando me dise cosas tan lindas como estas me sonrrojo y solo le sonrrio.

Mientras desayunamos mauricio se veía distraido,no se que le pasara. Cuando derrepente lo llaman y el contesta.

-halo?...que! Pero si..ok.. Ya voy en camino.

-que pasa mauricio..

-me llamaron del trabajo karla y es algo urgente..

-ha si,te entiendo..

-ok perdon,en la tarde vengo ok?

-esta bien-me da un beso en la frentre y yo lo miro mientras se va,habre la puerta me mira y me tira un tierno beso,le sonrrio y sierra la puerta-

Mauricio"post:

Salgo rapido del departamento para juntarme con valería,no se por que me esta llamando pero ella sonaba enojada,ase tiempo que termine con ella pero no me deja tranquilo,ya estoy llegando al lugar en donde me dijo que nos juntaramos, que querra ella de hase tiempo que ella no me habla caminando y estoy pensando en que le puedo decir ya que es una completa psicópata,siento mi celular bibrar y era ella,contesto:

-valeria?

-mauricio,quiero que nos juntemos,te necesito decir algo,importante

-valeria,no quiero ser malo contigo,pero dejame tranquilo, no me llames..

-pero es importante, te prometo que no te molestare mas.

-esta bien,en la plaza nos juntaremos,cierto?

-si como cuando eramos novios,no te acuerdas?,era tan feliz..

-ya chao valeria,voy en camino..

Karla"post:
No me quedo tranquila,no se porque,pero siento un mal presentimiento sobre mauricio,asi que mejor lo seguire...salgo del departamento siguiendo a mauricio,cuando derrepente para a contestar su celular,se bee un poco enojado.

mi prohibido amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora