Prólogo de Kelik 1/2

102 3 3
                                    

-El viento...
Nos protege y nos bendice con la gloria de la diosa Adulha , nosotros los Razian le debemos cánticos y rezos a cambio de La Paz , ganada hace 1000 años , cuando esta se acabe todos nos veremos obligados a perecer la ira de la Imperia , ira que se a almazenado durante todo este periodo- Cerró el libro de golpe y miró a los demás alumnos.
-¿Que sacamos de todo esto?-
Hubo un silencio terrible , nadie prestó realmente atención a las palabras de aquel vejestorio.
Yo realmente no soportaba aquellos sermones , no creía en toda esa estupidez de la diosa y bla bla bla .
-Kerik , te veo muy centrado en ti mismo , ¿has pensado en la respuesta?-
Se acercó contoneandose lentamente hacia mi.
-Claro que si , me e planteado la idea de que todo eso que pone en su libro es una estupidez escrita por un borracho harto de Alchool- Comenté disfrutando palabra por palabra mientras la cara del Párroco se enfurecia.
-¡No osas desafiar la palabra de la diosa! ¡Sal de la clase ahora mismo!-

Ya era una costumbre que me hechasen de aquel lugar , salí de la iglesia y pude dislumbrar todo el pueblo , Anzar mostraba todo su esplendor cuando se le miraba desde las alturas y la iglesia era el punto mas alto , bueno , era la montaña atrás de aquella iglesia pero nadie se había aventurado allí aún.
Las casas estaban colocadas de manera que quedaran unidas formando calles , estas estaban formadas por piedras de formas irregulares. Los tejados estaban colocados con tejas de color verde. Todo el pueblo se hayaba en una sucesión de desniveles y cuestas.
Me dirigí hacia el Dojo del maestro como de costumbre.
El se llama Xaber , es un hombre muy pacífico , irónico ya que puede convertirse en un arma mortal dada la ocasión.
Conocí al maestro a mis 7 años de vida , y ya que estamos , cuanto ya toda mi historia.

Éramos una familia feliz , mi padre trabajaba como mercenario y mi madre pues hacía los quehaceres de casa.
Poco despues de que se casaran y una noche loca tuvieron un hijo al que llamaron Kerik ( Traducido al Hyrox , Poder).
Hasta los 4 años nos iba fenomenal hasta que la guardia real de Shareko contrató los servicios de mi padre , durante los dos siguientes años nos llegaban sobres con el dinero que ganaba , mes tras mes esa era la única manera de saber que seguía vivo .
Hasta que un día cuando fuimos a abrir uno de los sobres , solo había una carta que informaba sobre la muerte de padre.
Un día , Xaber viejo amigo de mi madre , fue a visitarla para mostrarle su apoyo.
Cuando me vio , solamente pudo decir "De tal palo tal astilla" , le pidió permiso a mi madre para entrenarme como guerrero y hasta ahora.

Me hallaba en la puerta del edificio , se podía oír el choque de madera contra madera a lo lejos y algún que otro grito.
Abrí la puerta , como no , maestro estaba sentado de rodillas cruzadas en el centro de la habitación con los ojos cerrados.
Xaber llevaba su kenpo Gi negro , tenía el pelo negro y largo atado con una coleta a lo samurai. Sus ojos eran grises y tenía una cicatriz en forma de cruz en su ojos derecho.

-Te han hechado otra vez ¿eh?-
Preguntó sin abrir siquiera los ojos.
-Ya sabes que opino sobre todo ese rollo- Intenté no parecer borde
-Kerik- Se levantó dando una vuelta hacia atrás -Tengo algo para ti , acompañame-
Se volvió y avanzó hasta la parte trasera del Dojo , era una parte del edificio que nunca me había enseñado , todo estaba oscuro.
Se paró a encender un candil.
Había una gran variedad de armas , enfrente suyo , en un estante se podía ver una lanza [Imaen Multimedia] bastante peculiar. Se puso de puntillas y la cogió del soporte.
Extendió sus brazos en seña de que la cogiera.
-Esperaba dartela en tu cumpleaños de la semana pasada , pero no la acabé a tiempo-
La cogí lentamente , esta emitió un brillo al reflejarla con la luz del candil.
-Maestro......esto es , muchas gracias-
Apoyé la lanza contra la pared y le di un gran abrazo.
-¿Éstas llorando Kerik?-

Me toqué la mejilla y era cierto , se me habían escapado un par de lágrimas.
-Ehhhhh.....¡Para nada , para nada si eso es del calor! Jajaja- Intenté disimularlo , el maestro se rió a buena gana y me pasó el brazo alrededor del cuello.
-Jajaja , vamos a dar un paseo de los que te encantan-

-Maestro , siento discrepar pero ya se hace de noche- Traté de no cortarle el rollo
-Es verdad- Miró al techo como si pensase profundamente -Pues mañana será XD -

Me despedí del maestro y corrí hacia mi casa para no preocupar a mi madre. Las luces seguían encendidas , entré sin hacer mucho ruido , ella estaba dormida en el sofá se habría quedado dormida esperándome.
Apagué las velas , subí al piso superior , quité dos macetas qie estaban colgadas en la pared para poner la lanza en los ganchos.
Me tiré sobre la cama y me quedé sopa al poco tiempo.

***

La Paz : Tiempo definido por la diosa Adulha antes de volver a comenzar la Imperia

Imperia : Contraparte de La Paz , en la Imperia la oscuridad trata de dominarlo absolutamente todo , los monstruos surgen de la nada y tratan de arrasarlo todo , la corrupción en la raza humana aumenta y todo se asume.en el caos.

Anzar : Pueblo situado en la parte norte de Wefyda , su principal sostento de la economía es la agricultura .
Se dice que una de las ocho leyendas dejó su arma <Gungnir> después de la última Imperia.

Xaber Wildblast : Ex Capitán de la guardia real de Wu Lao , después de la última Imperia decidió dejar su trabajo para llevar una vida tranquila.
Siempre soñó con montar su propio dojo para preparar futuros guerreros contra la próxima Imperia.

Hyrox : Idioma ancestral usado por los antiguos , ahora solamente se emplea para dar sentido a nombres.

Shareko : Capital del reino con mayor poder militar en el continente de Wefyda .



Siento que el prólogo sea tan aburrido , se que es mi primer libro y tal XD pero intentare hacerlo lo mejor posible.
A partir de ahora imagino que los demás capítulos serán mas emocionantes :D.

Gracias por leer :3

Los hijos del vientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora