Prólogo de Kelik 2/2

30 3 1
                                    

-Kerik. ....kerik.... debes despertar-
-¿Cómo? -
-Eres el elegido , el portador del viento...-
-¿Elegido de qué?-
-Niño cállate y deja de preguntar *ejem* , La maldad de los hombres acabará con la unión de los países , una gran guerra estallara si no hacéis nada-

-Aaaaaaag- Levante mi cuerpo con las manos del suelo -Que sueño mas raro , debe de ser una estupidez de mi mente-
Como de costumbre me había caído de la cama , solté un gran bostezo y bajé a desayunar , no vi a madre por ningún lado se debería de haber ido a trabajar.
Abrí el armario de la despensa y me zampe un bollo de Chocolate , cuando lo terminé volví a mi cuarto para cambiarme.
Como se suponía que hoy iba a dar una vuelta con el maestro me puse una camiseta beige con líneas azules , un pantalón largo gris y unas botas de cuero.
Me acerqué a la cómoda para coger mis mitones que siempre llevaba al entrenar.
Mi físico era un tanto extraño , tenía algo de musculatura gracias a los entrenamientos , mi pelo era verde oscuro y largo atado con una coleta , por el flequillo siempre dajaba caer 3 líneas de pelo.

Me colgué la lanza a la espalda y salí de casa , hacía una mañana bastante tranquila , el sol pegaba fuerte y se podía escuchar a los pájaros cantar.
Iba a dirigirme hacia el Dojo del maestro , pero un chico vestido del traje de aprendiz apareció a lo lejos y se dirigió hacia mí.
-Kelik........- Estaba jadeando intensamente , paró un momento para respirar -El maestro dejó anoche esta carta para ti- Extendió la mano con una hoja de papel , la abrí .
-(La caligrafía del maestro es penosa....)-

"Kelik , e tenido que ir al templo de los vientos por motivos personales , le e dejado esta carta a un discípulo y le dije que te la diese si no volvía a la mañana siguiente , tienes que venir y rápido"

El templo del viento se hayaba en la cima de uno de los montes que rodean el pueblo , estaba adentrándose a fondo en el bosque de al lado de mi casa.
-Muchas gracias chico , vuelve al dojo y cierralo hasta que vuelva-

Fue mi última objeción antes de entrar en el camino del bosque , desde hace mucho se decía que fuera del pueblo se criaban monstruos creados por la maldad restante de la Imperia , tenía que tener extremo cuidado si quería vivir para contarlo.

***

Chocolate : Sustancia dulce capaz de adoptar miles de formas , sin el chocolate los humanos se habrían exterminado en un ataque de asco extremo.

Los hijos del vientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora