I

1.7K 73 24
                                    

"El día que cambio mi vida"

Me encuentro en medio del bosque en luna llena, observo y encuentra mi mirada a un lobo negro con ojos azules lo miro fijamente y se me aserca y lo acaricio detrás de sus orejas y de repente....

RING!RING!!!-suena mi amado despertador(noten el sarcasmo)

Me paro y tomo mi sensual toalla azul y me baño saliendo me cambio y me pongo mi uniforme notan sensual como mi toalla pero en fin baje a desayunar...

En la cocina...

Buenos días ma!- salude un tanto adormilada.

Hola pulguita milagro que das señales de vida!-hablo mi hermano mayor tiene 18 y es desesperante pero aún así lo amodoro.

Quitate estorbo-le digo y lo tiro de la silla y me siento en su lugar (/^▽^)/

Oye-me reclama desde el suelo.

Que pasó amado Alejandro magno-le digo con burla ya q se llama Alejandro pero le gusta q le digamos AJ.

Chicos- nos advirtió nuestra madre.

Mama!!!-se quejó ya de pie.

Mande AJ - dando nuestros desayunos.

Nada-ya q sabe que mamá me apoya, así que gane.   😂

Terminando el desayuno...

Corre sino llegamos tarde!- me apresuró AJ.

Ya voy adios ma!!-le doy un beso y salgo corriendo

En la entrada...

Ya subete al carro- me apresuró mi hermano.


Ok-nos subimos a su carro que era un jeta 2017 regalo de mi padre en su cumple años 18.

En la escuela...

Aj- llegamos :3

Sii!! Yupi!!- sarcasmo mode on.

Aj- oh vamos es viernes y mañana es tu cumple 16, animate pulguita.

Si tienes razón- trate de convencerme a mi misma.

Aj- adiós pulguita - se va con sus amigos.

Con la mirada busco a Natalia o nati como yo le digo, ella es mi mejor amiga desde los 10 es como una hermana para mi, la encuentro y voy con ella.

Nati- holo nena.

Hola nos vamos? - le pregunte.

Nati- okis⊙ω⊙

Todo el día estuvo calmado hasta la salida nosotras íbamos caminando por un pasillo hasta que...

Mi mate,es el alpha de los enemigos (en edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora