"MI TRANSFORMACIÓN"
Creo que me desmaye ya que todo se volvió negro después de que mi hermano me dijera que mañana es mi transformación esperen ... de seguro solo fue un sueño, si solo fue eso un sueño.
No lo creo cariño.
No tu otra vez.
Oye por que no me quieres. :(
No es solo que esto es raro, digo 16 años creyendo que soy una chica promedio y del día a la noche te digan que no lo eres, eres algo completamente nuevo.
Lo se cariño pero creo que fue mi culpa.
Por qué dices eso.
Jeje por ... Te veo al rato
No no no espera, y se fue ... bueno mejor me arreglo.
30 minutos después...
Genial son las 12 pm lo mejor es que baje a desayunar.
En la cocina...
Holo mamá, papá, aj ¿como amanecieron?- les dije como saludo.
No estas molesta?- me pregunto mi hermano.
Nop- le respondí tranquila.
Ok entonces te tengo que preparar para tu transformación- Mamá comento alegre.
¿Qué necesito prepararme?- pregunte algo nerviosa.
Si, solo para esta noche ah y tienes hasta las 7 pm ya que tenemos que ir a la manada para tu transformación.
Ah okey!?- respondí un tanto sorprendida por la noticia de ir a conocer la "manada"⊙ω⊙
No te preocupes yo te ayudó, hay que ir de compras- chillo mamá emocionada.
Hay no ayuda!!- rogué a quien sea que me pueda ayudar.
Hay no exageres- me reclamo mi mamá rodando los ojos.
Que la suerte te acompañe, te veo a las 7 pulga- me deseo mi hermano.
Mi mamá me jalo hasta el auto y partió al centro comercial a toda velocidad.
En el centro comercial...
Apúrate tenemos solo 7 horas para comprar lo adecuado- menciono mi mamá.
Que suerte la mía pensé
Vamos cariño- me animo mi mamá a que apurara el paso.
ESTÁS LEYENDO
Mi mate,es el alpha de los enemigos (en edicion)
WerewolfArizbeth conoce el otro lado de su familia y se entera que su mamá y su papá son los alphas de la manada "luna cristalina" y para su suerte se tiene q cambiar de escuela a otra especial para su raza...(*^▽^*)