#3Carcel de Lujo

10 2 0
                                    

Sonia's pov:

La puerta de la sala de visitas se abrió y allí estaba Mirandome...perdón fulminandome con la mirada de ceño fruncido mi Adorable Hija Noelia.

-¿que haces aquí?-preguntó ella ,parecia totalmente Enfadada.

-me comunicaron que trataste muy mal a tu profesora de Historia-le respondí guardando la calma ,y ella rodó los ojos ,bufó y se paso dos de sus dedos por sus mechones celestes de cabello.

-¿por esa bromita nada mas?-me respondio ,no me esperaba por parte suya una respuesta coherente o un lo siento.

-¿bromita? Te reiste de ella ,no prestaste atención en clase y le pegaste un papel -respondi un poco mas enfadada.

-¿cual papel?-pregunto ella sin mirarme y yo enseguida le pase una bola arrugada de papel ella lo extendio y empezo a reirse sin detenimiento alguno.

-no dices lo siento ,ni aceptas tu culpa ,lo unico que haces es reirte-le replico enfadada retirando de sus manos el arrugado papel

-vamos ,las cosas hay que tomarlas con Humor-me responde ella.

-tendras un castigo,pediras perdon a la profesora -le exigo yo con tono de madre enfadada .

-mamita querida ...¿el perfume te lo pusiste o te lo tomaste?-me preguntaba ella.

-no es una locura o una broma ....desde que te juntas con esa tal Naivy ,haces cosas indebidas ,te tatuas una frase ,te lias con el profesor ,te pintas el pelo de celeste ,hay condones usados debajo de tu cama...

Entonces empieza a reirse como una foca Noelia.

-son una broma de Naivy-responde tranquila.

-una broma de naivy....pues-ella me intorrumpe.

-bla ,bla ,bla ,bla ....mama ¿por que viniste? Deberias haberte quedado en casa cuidando 7 gatitos y tejiendo ropa de mal gusto para tus futuros nietecitos-me dice y se sienta en el sofa.

-no insinues que estoy vieja....Mira Yo solo queria que te portases bien con tus tutores -le replico ....


-menudos tutores me pones eee ,mi tutora de Historia Se apellida Beauty cuando parece cagada en lugar de parida ,Mi tutor de Ingles ,Escupe cuando habla y es un amargado ,A mi tutor de matematicas le apesta la boca horrible y encima estoy en primera fila ,mi..-yo la intorrumpo.

-bueno no me importa.... Como cualquier castigo que hago yo lo evitaras de alguna manera ....Cedí a que la propia Señorita Beauty sea la que te castige-le explico...ella se levanta del sofa ,sonrie ,se cruza de brazos y se apoya a una encimera desordenada.

-¿que me va a hacer?...¿me va a violar?-sonrie sarcasticamente.

-tu receso largo de estos dos dias se ha acabado....-le digo yo.

-¿que?!-me dice.

-lo que oyes-repito.

-y ahora comete esto -le ofrezco un bollo ,ella lo mira ,lo observa y se lo zampa ...

Se va a ir ,pero yo la paro.

-espero un gracias-le exigo.

-oh sii se me olvidaba -me dice y eructa.

-toma tu agradecimiento -me replica y sale totalmente enfadada.





Hola gracias por leer ,el de la foto es Evan.

Hasta la proxima




-mamma Blue

GUERRA DE AMOR#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora