"NO DORMIRE EN CASA"

42 3 3
                                    

-Me despierto de un largo sueño y me arecuesto en la hamaca del patio con mi cachorrita de repente se acerca el vecino -comienzo a ¡temblar! , abrazo mi cachorrita y respiro profundo cuando dice:
-hoho! Vecina que bien que compro una perrita esta muy linda cuidela que aquí en esta vecindad hay personas que le hacen mal a los animales. Solo movi la cabeza diciendo que si, cada día mas me da mas miedo este señor y lo malo es que el también vive solo.

-Le pido a dios que me protega de las personas del mal, estoy pensando en buscar una seguridad para mi perrita.

-Salgo para la universidad y me llama mi madre y me dice que valla para su casa por que la e tenido muy botada y es que no tengo tiempo pues para consentirla le dije ok Mami cuando salga de la clase me voy para tu casa y paso 3 dias allas.

- Cuando salgo de clase voy a casa y cuando me estoy apeando  del carro me da un olor muy desagradable pero no le di mucha importancia, recojo todas mis cosas y mi cachorrita cuando voy al patio y veo que el vecino esta en su casa con una olla llena de algo horroroso y que apesta.

-Lo vi y cerre los ojos, salir de casa y me dijia a donde mi madre, puse musica para distraerme un poco pero veo que el vecino esta completamente enfermo de la mente, al menos que sea eso lo que el come pero mejor dejo de pensar en eso y disfruto con mi familia.

☝TODO LO QUE SUBE TIENE QUE CAERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora