One~shot:
Gon no sabia exactamente lo que estaba haciendo en ese momento, habia ido alli por puro instinto, se sentia un poco triste luego de escuchar a su pareja decir que el no lo satisfacia como el albino queria.
Asi que en un pensamiento alocado se dirigio al lugar en donde se encontraba ahora, un sex shop.
Se adentro por esa tienda de articuos que el inocente pelinegro no conocia, tenian trajes realmente reveladores que ponerse uno a estar desnudo era lo mismo.
Los ojos puro de aquel hermoso niño, centraron su atención en un traje de cachorro que incluia orejas, cola, un calzoncillo muy revelador, un collar y lo mas curioso, un latigo.
Realmente era muy simpatico, penso el pelinegro, sin pensar mucho mas, lo compro, con ayda de su licencia de hunter que sorpresivamente con esta tenia descuento.
Al llegar a casa, con bolsas incluidas, se fijo en el calendario ya que en la mañana se habia olvidado de tachar el dia transcurrido, fue ahi cuando se dio cuenta que hoy era un dia muy especial, pues era el cumpleaños de Killua, su novio hace 6 meses. A gon se le ocurrio una idea para el regalo del albino. El empezo a sacar de la bolsa el supuesto "regalo" y se lo puso. Luego de que preparara la habitacion para esta noche, espero pacientemente al cumpleañero. Gon debia admitir que tenia un poco de frio ya que ese regalo consistia en muy pocas prendas. Pasaron unos cuantos minutos y killua ya se encontraba adentro del hotel en donde se hospedaba con su novio.
Al entrar y dejar sus cosas vio la nota arriba de la mesada de la cocina, la cual decia:
" Hola mi amor, ven al cuarto. Te quiere, gon. "
El albino fue a su cuarto y grata fue su sorpresa de que estaba su gon con unas prendas de las cuales eran del traje que compro. killua quedo boquiabierto al ver que gon estuviese usando eso. Todo era silencio hasta que el pelinegro se dio cuenta de la presencia de killua en la habitacion.
- f-feliz cu-cumpleaños ki-killua... a-aqui tienes tu re-regalo... -dijo sonrojado mientras exponia su cuerpo, lo que provoco que killua tenga un problemita en su entre pierna.
-g-gon..- dijo en un suspiro mientras trataba de calmar su muy exitado miembro.
Killua se acercaba de apoco a su novio que se encontraba arriba de la cama en una pose muy seductora para el albino.
-a-abriras tu re-regalo- dijo muy sonrojado al sentir que de a poco se iba exitando ya que el albino se sacaba la camisa y los pantalones, quedando solo con los boxers.
-mm esta bien- respondio con una sonrisa seductora mientras lamia el lobulo de la oreja del pelinegro.
-ah ah... kill-killua... ah... -decia entre gemidos, al parecer le gusto lo que le estaba haciendo su novio.
El albino empezo a redondear con sus dedos el botoncito rosado del pelinegro, mientras este gemia agarrandole el cabello al albino, acercandolo mas a su pecho. Killua chupaba de manera descontrolada el botoncito rosado y el otro lo masajeaba con su mano izquierda mientras que con la derecha empezaba a acariciar el miembo del pelinegro. Este solto un suspiro alto al saber que su novio le acariciaba "eso". El ex asesino ya no aguantaba mas, asi que le puso en frente del rostro de su novio 3 dedos de los cuales, el pelinegro llevo gustoso a su boca, chupandolos y lamiendolos. Killua se exitaba mas al sentir que gon llevaba sus dedos mas profundo de su boca.
-ahh... ya es suficiente... nhg... -dice entre gemidos mientras va sacandole el boxer a gon y le mete 1 dedo en su ano, con los minutos metio el 2 y 3, haciendo circulos o tijeras de vez en cuando. Cuando ya era hora, killua libero su miembro del boxer apretado. Gon miraba al gran pedaso de carne y solo atino a decir antes de que el albino fuera a introducirlo.
-s-se gentil, si? Ah... -dijo entre tartamudeos y un leve gemido al notar como el miembro de killua rozaba su entrada. El albino solo pudo asentir, luego fue introduciendo su miembro, cuando ya estuvo la mitad adentro se detuvo para que gon se acostumbrara.
Killua una vez que vio que gon ya no lloriqueaba, fue introduciendolo hasta la base y espero, luego de que gon le diera la señal para que siguiera, el albino fue dando leves envestidas, pero pasando los minutos mas fuerte, ademas de que el pelinegro demandaba mucho diciendole.
-m-mas r-rapido nghh... ahh... ah-a... m-as... ah... fuerte!!!!! - dicho y hecho, killua fue mas rapido y fuerte, el sonido de sus cuerpos chocando y los gemidos de ambos fueron suficientes para hacerlos llegar al climax a los dos, al mismo tiempo.
Al terminar, gon y killua respiraban difilcuosamente, cuando se tranquilizaron, gon dijo lo siguiente.
-ah... killuaa... otra ronda...- dijo sonrojado y con una sonrisa maliciosa y seductoramente.
-otra?! Uhmm... - dicho esto, se le abalanso a gon y lo hicieron de nuevo.
Masomenos lo hicieron unas cuantas veces, ¿quien diria que a gon le gustase mucho ser uke?.
~Luego de haber terminado~
-ah...- suspiro- me gusto mucho mi regalo de cumpleaños, lo tendre todas las noches, verdad?-pregunto seductoramente un albino muy pervertido.
-c-claro -dijo sonriendole- pero con una condicion.
-hmm? Dime.
-tu seras el unico que tenga este regalo -al decir esto le dio un pequeño y corto beso en sus labios.
-claro, no dejare que nadie toque a mi precioso, seductor, pequeño, idiota, (bla bla bla, este killua xD ) -luego de haber terminado de decir todos los "alago" hacia gon...-regaaalooo -neko face.
-jajajaja killua -le respondio riendo mostrando la sonrisa que deja embobado al albino.Ya habian pasado algunos dias luego de que killua habia hecjo "eso" con gon y pues... ya saben... ahora lo hacen sin parar a peticion de gon ( xDDDD este gon, quien dice que gon no puede ser tambien el que quiera eso? X3 ). Ellos se siguen amando, son una pareja muy unida a decir verdad. Killua de vez en cuando se pone celoso ya que gon hace muchos amigos y amigas con mucha facilidad, por su encanto, segun el ex asesino.
-killua, te amo mucho -le da un fugaz beso en los labios del albino y este se sorprende por la repentina accion del menor.
-g-gon!!! - se sonroja mientras que gon piensa: " aww kyaaaa aun le da vergüenzaaaa!!!! Kyaaaa es muuuy liiiindoooo, lo amoooo!!!! "
-jajaja killua, quieres algunos chocos? Tengo que ir a comprar algo al supermercado que esta al lado de tu tienda donde venden tus chocorobot-kun - dice con una sonrisa mientras este nota en los ojos del albino unas estrellitas.
-¿y que esperamos?vamos! -responde mientras arrastra a gon, pero en un segundo se frena y besa a gon.
El beso duro demasiado, hasta que la falta de aire se hizo notar.
Eso fue suficiente para que gon entendiera la indirecta de killua, la cual significaba la siguiente oracion: "te amo mucho, gon."
Luego de hacer eso, fueron a la famosa tienda en donde se encontraba el chocorobot-kun de su amado.
y asi, ellos siguieron amandose y vivieron un monton de aventuras juntos. Y claramente tambien tuvieron muchas actividades y existe una en la cuales son expertos y creo que ya deben saber a que me refiero -////-~Fin~ ♥
------------------------------------------------------------
Hola pequelas criaturitas del yaoiii :'3 espero y hayan leido hasta aqui, gracias por leeer!!!!! Este es mi primer fic y espero y les haya gustado 7-7 bueno bueno primero que nada mis grandeas agradecimientos a Giane ~ chan ( Shaniito ) que me ayudo a hacer la primera parte de la historia n.n bueno... eso... j ajajaj xDDD les dejo un regalito a mis fujoshis y fundashis pervertid@s *-* bueno ya, L@S QUIERO MUUUCHOOOO!!!!! ♥♥♥♥ bessoss :'3 hasta el proximo fiiic~
ESTÁS LEYENDO
Cumpleaños de Killua ~ ♥
RomanceTrata sobre el cumpleaños de Killua, Gon no tiene un regalo para su amado albino así que, ¿qué le dará como regalo? Advertencia: ☆ Lemon ☆