Eres tan perfecta que te quiero para mi!!!

393 15 2
                                    

Emilio se acerco a mi y con una sola mano me tomo de la cintura mientras Camila nos miraba, me beso como sólo el lo sabía hacer, me desabrocho el Brazier dejando mis tetas descubiertas y me tiro en el sillón besandome por el cuello y acariciando mi cuerpo, Camila no tenía ninguna reacción mientras Emilio me despojo de la poca ropa que aún tenía y se terminó de desnudar recostandoce  en el sillón tomando su grande miembro moviéndolo de arriba hacia abajo invitándome a jugar con el yo sin pensarlo 2 veces me hinqué frente a el y comencé  a pajearlo le yo después abrí mi boca y lo metí todo chupando lento y rico después cada vez más rápido y masturbandolo sin quitar mi boca de ahí, de pronto oh!! Sorpresa Camila se inco de tras de mi y  abrió mis nalgas y comiendo a lamer en mi coño acariciandolo con 2 dedos pasando su lengua de abajo hacia arriba una y otra vez mientras yo no paraba de mamarcela a Emilio de verdad que me estaba mojando mucho, después Camila se paró y se acercó a mi boca tratando de besarme obviamente yo no la rechace y le seguí el juego mientras ella metía sus dedos en mi vagina y yo masturbaba con la mano a Emilio, Camila se recostó en el sillón y se abrió de piernas, lo que yo iba hacer era la primera vez que lo hacia, me empine y le hice sexo oral a una mujer (a Camila) le abrí la vagina y lamí su clítoris jugueteando con el y mi lengua de pronto así como estaba empinada Emilio se paró de tras de mi y me penetro con su grande miembro, lo hacía tan rico y el sabor de la vagina de Camila era realmente delicioso, le metí 2 dedos procurando no rasguñarla con las uñas postizas que yo traía, los metía  y sacaba mientas chupaba su clítoris al mismo tiempo que pujaba al sentir la verga de Emilio caliente dentro de mi, después Emilio se sentó en el sillón y me cargo encima de el viéndolo de frente, me subía y me bajaba varias veces mientras besaba a Camila y yo también lo hacia, cambiamos de lugar Camila empinada mientras Emilio la cogía por detrás ella me chupaba el coño y la vagina sobando por fuera para que me excitara más y pujaba de cada embestida que le daba Emilio por el culo, yo mientras me masturbaba y sentía la lengua de Camila, Emilio se quitó de ella y la empino en el piso y amo me puso encima de ella también empinada quedando el culo de las 2 junto y lamió los 2 por igual acariciaba los 2 el de Camila y el mío después me penetraba a mi y en seguida a Camila una y otra vez hasta que nos hinco  a las 2 viéndolo hacia el y se masturbo hasta venirse en nuestras bocas, Camila y yo lo disfrutamos tanto que terminamos besándonos sin importar que estuviéramos embarradas de semen de Emilio.

Camila- ya veo que es lo que le gusta a mi marido de ti, que eres toda una puta
Emilio -no tienes por q ofenderla pero es lo que te faltaba a ti y ahora me lo acabas de hacer como nunca lo habías hecho- dijo Emilio mirando a Camila

Yo- Ok ya que nuevamente se aman y todas esas mamadas déjenme duchar e irme a mi casa
Camila -Ok sube a bañarte y por tus cosas ahora ordeno que te lleven
Yo- gracias y espero no volver a saber de ustedes
Emilio- no chula yo creo q sí volverás a saber de nosotros
Camila - por el momento te puedes ir y toma - me dio un fajo de billetes - esto es para ti por el favor
Yo -no yo no soy una prostituta que cobra por coger , sólo te ayude  a recuperar a tu esposo el cual es un maldito mentiroso
Camila- tómalo en verdad es un regalo
Yo- no gracias con permiso

Subí las escaleras para ducharme y poderme ir un poco pensativa por lo que acaba de hacer, por dios yo cogiendo con otra mujer no lo podía creer, aún que bueno no voy a negar que sí me gusto hacerlo con una mujer madura ya que es vieja pero con un cuerpaso, salí de la casa y me llevaron hasta la mía ya estaba mi moto ahí así es que sin preocuparme por nada me metí y ahí estaba Alex en la sala esperándome, con Ana la señora  de servicio, aún que se me hizo raro no ver su moto estacionada afuera.

Alex-que hay mi Reyna donde andabas tan pérdida
Yo-pues ya vez vamos a mi habitación y te cuento (obvio no le contaría todo)
Alex-ya vas vamos que yo también tengo algo que decirte
Yo-ok que misterioso - mientras subía la escalera le pedí a Ana que me subiera la cena ya que ni tiempo de eso tuve

MAS CABRONA QUE BONITA...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora