La Ouija.

15 0 0
                                    

Clara y Elizabeth, dos mejores amigas.
Se fueron a una fiesta el 12 de noviembre de 2011.
Se encontraron con mas amigos, y fueron a bailar a la pista.
Nada raro, todo bien, todo correcto.
Salieron a las 10:30 de la noche y no volvieron a entrar por esa puerta.
Con dieciseis años se hacen muchas tonterias, pero con las cosas de el otro mundo, no se juega.
Se fueron a un motel, ellas dos y sus otros amigos.
Casualmente la habitacion 666, mala espina. Iban borrachos, asi que pasaron de ese dato.
Estaban cuatro, dos chicos y dos chicas, alquilaron esa habitacion para...bueno ya imaginais...
Encontraron una ouija, asi que haciendo el tonto empezaron a jugar, creian que era un juego, un simple juego, que saldrian vivos, pero ese, ese no fué el caso...
Elizabeth ya hizo una antes asi aue impuso las reglas, no apartar el dedo, no mover el vaso, las tipicas gracias.
Pusieron el dedo en el vaso los cuatro y empezaron.
El vaso se movía, no saben si se movia solo o por culpa de algún gracioso que estuviera ahi.
Todos se preguntaban que quien era el que lo movía, nadie decia nada.
Al principio el vaso lo movió Ethan, pero acabó la frase alguien del otro mundo...
En la frase decía.
"Vas a morir todos, y primero el gracioso que movió el vaso"
Ethan se levantó corriendo y se fué a la calle. Clara salió detras de el, iba hacia la azotea, ahi Ethan le confesó aue fuel el el que movio el vaso.
Al final, Ethan...murió tragicamente por una caida desde la azotea, pero tenia quemaduras en varias psrtes del cuerpo... ¿Un demonio del fuego? Al volver a la habitacion Clara escucho ruidos "raros", penso que estarian haciendo el amor y con el dinero que le quedaba de la tarjeta alquilo la habitacion de al lado.
La 667, se quedó ahi esperando a que acabaran...lo que se iba a reir el dia siguiente...pero no fue asi.
Los gritos se volvieron mas monstruosos, eso no parecia un simple polvo. Decidio entrar sin avisar, los encontro a los dos muertos en una postura muy...muy peculiar.
Clara decide ir a llamar a la policia, pero al darse la vuelta los cuerpos de Elizabeth y Marcus, el amigo de Ethan, se alzan y van a por ella.
Si, en plan zombie, la tiran por la ventana.
Así acabo esa noche loca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias De Terror.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora