Always In My Heart

25 2 0
                                    

2011

Soy Sarah, tengo  12 años, tengo cuatro hermanos (dos mujeres y dos hombres) soy la mas chica de todos...
tengo la vida perfecta, todos me cuidan y concienten demaciado, aunque mis papas sean sobreprotectores conmigo y no me dejen hacer muchas cosas no me quejo.
soy muy bien esucdada, respeto todo lo que mis papas digan, muy buena estudiante, amo a mi familia, vivimos en una casa muy linda y tengo lo necesrio para estar bien!

2012

han cambiado muchas cosas, ahora que estoy en segundo de secundaria mi vida ha cambiado, mis papas se la pasan discutiendo y hasta han hablado de divorciarse, mi hermano se fue a estudiar al extrnjero, mis dos hermanas tienen novio asi que ya no me hacen caso, solo mi hermano mayor esta conmigo, me adora y yo a el, nos llevamos super bien.

Enero
he cambiado, deje de hablar con las chicas que eran mis amigas, ahora mis nuevos amigos y yo nos emos convertido en un grupito muy mencionado en el instituto.

Febrero
casi no entro a clases, y mis papas nisiquiera se han dado cuenta, el director y los ha mandado a llamar para comunicarles sobre mis faltas pero ellos siempre estan ocupados en sus negocios asi que nunca van

Marzo
mis papas se van a divorciar, voy mal en mis estudios pero eso ahora no importa, mis amigos y yo emos comenzado a cortarnos los brazos y algunos las piernas, es una forma de evitar el dolor interno, el negocio de mi mama va en aumento asi que casi no esta en casa, mi papa se la pasa viajando, asi que cuando estoy en casa la unica que esta conmigo es la muchacha que trabaja para nosotros, me llevo bien con ella, aveces le cuento todo lo que hago durante el dia

Abril
Ya no se si mis ppas se divorciaran o no, pues como no estan en casa ya no han hablado del tema, mi hermana se va a casar, me dieron una recamara para mi solita ya que antes la compartia con mi hermana, discutimos con mi mama todas las noches cuando ella llega a casa, sigo cortandome creo que no puedo evitarlo.

Mayo
Se celebro el dia de la madre en el instituto, tuve tres participaciones pero mi mama no llego por sus negocios,
descubrieron que tengo novio, me regañaron horrible e hicieron que termine con el, sin importarles lo que yo sienta.
fue mi cumpleaños, pero no me lo celebraron, mi papa salio de viaje, mi mama tuvo una reunion importante, mis hermanos se fueron de viaje y no pudieron estar, solo llego mi prima y mejor amiga a darme un regalo en la mañana, luego la pase con mis amigos en unas piscinas comiendo, y en la noche cene con Carolina (la muchacha)

Junio
mis papas comenzaron los tramites del divorcio.
mi hermana termino con su novio y entro en depresión.
estuvieron a punto de expulsarme del instituto por haberme cortado y por saltar las paredes para escaparme, pero mi mama lo evito, no quiso decirme cuanto dinero dio.
estoy sola en casa y ahora en el instituto, pues mis amigos no pudieron evitar que los expulsen.
ya no me he cortado porque mi mama se la pasa revisandome todas las noches.

Julio
estoy mas tranquila, ya no siento la necesidad de cortarme
volvi a hablar con las chicas que eran mis amigas, aunque veo que han cambiado un poco, son como mas femeninas, delicadas y casi simpre se la pasan hablando de sus novios.

20 de Julio
un dia especial!
me levante desayune sola como siempre y me fui a mi recamara, pense en no ir a estudiar, asi que me acomode para poder pintar que es lo que amo hacer, enscendi la Tv y puse un canal de musica, yo normalmente escuchaba musica como la de Simple Plan y Green Day pero ese dia fue distinto.
En ese canal estaban pasndo videos de JB, Selena Gomez, Taylor Swift etc.
en eso pasaron un video de unos chicos realmente guapos, si, eran ellos, me quede como estupida viendo ese video, me gusto la cancion y mucho.

"De repente los ves y te das cuenta que hay algo en esos chicos que cambiara tu vida, cambiara tu forma de ver el mundo, que no importa que pase despues nada superara esta experiencia!"

ese momento fue épico para mi, ver a un grupo de chicos con unas voces increibles, eran ellos, era ONE DIRECTION
verlos cantar More Than This por primera vez fue muy lindo

pude ver a un chico de ojos verdes y cabello rizado muy guapo
un chico de cabello castaño, con pantalones cortos, usaba los zapatos sin medias, una camisa apretada y tirantes, con ojos color celeste que emboban
un chico con un lunar muy poco comun en el cuello, cabello castaño oscuro, con unos ojos que cuando sonrie se achinan de una manera muy tierna
un chico de cabello negro, cejas muy abundantes y bien definidas, pestañas largas hermosas, con aretes en los oidos que lo hacen ver realmente sexis
y un chico rubio, con una sonrisa hermosa, ojos azules, y una carita tan tierna, que cantaba tan inspirado, tan unico, tan el.

me enmore, me enamore de esos chicos, pero quien relmente me atrapo en ese momento fue el rubio, asi que deje lo que estba haciendo y tome la computadora, escribi en el buscador One Direction... en ese momento lo unico que queria era saber el nombre de ese rubio, tener imagenes de el.

me encontre con el nombre de los integrantes del grupo, imagenes de ellos y videos, pero para mi sorpresa se anunciava que en tres dias el grupo cupmpliria 2 años de haberse formado, sin pensarlo, busque sus videos y me encontre con WMYB, GBY, Y OT pero tambien me encontre con lo que ellos llamavan videos Diarios, podria  decir que me la pase todo el dia pegada a la computadora viendo sus videos, escuchando sus canciones, e investigndo la vida de cada uno de ellos

los dias pasaban y yo cada vez mas investigaba sobre ellos, me entere de que a sus fans las llamaban Directioners, que estaban trabajando en sus proximo album

Agosto
he vuelto a cambiar, ya no me siento sola, soy mas sociable, deje de cortarme, me comunico mas con mis hermanos... no se que paso aquel dia, solo se que ahora sonrio por esos chicos.
he visto todos sus videos, y me he dado cuenta que esos chicos son realmente lindos, no solo fisicamente, ellos me hacen reir, me encontre con

Niall Horan, el rubio irlandes latigable, un chico muy gracioso, risueño, tierno, ruidoso.
Zayn Malik, el sexy DJ Malik, un chico serio, pero cuando sonrie es como si todo lo malo no existiera,
Liam Payne, el Daddy Direction, un chico realmente lindo, que tiene una historia increible y a pesar de todo esta cumpliendo su sueño.
Harry Styles, Hazza, con una sonrisa encantadora que hace ver unos oyuelos hermosos, super gracioso, tierno y guapo.
Louis Tomlinson, tommo, un chico lindo de ojos violables, cuerpo super sexy, podria decir que es el mas gracioso de todos, siempre se la pasa haciendo estupideces...

Septiembre
ahora soy una persona mas habierta, he comensado a comunicarme con mi familia, no dejo de hablar de One Ditection, soy parte de una nueva familia, si una fmilia que cada vez crece mas, la familia Directioner ellas son mi nueva familia.

Octubre
me he encontrado con algunos grupos en facebook sobre los chicos, me la paso mas en las redes sociales, aunque mi mama me regañe por eso pero no importa, me estoy obsecionando con esos chicos!

siento que con ellos me encontre a mi misma, ahora se quien soy, se que ya no tengo porque sentirme sola porque ahora los tengo a ellos y a una familia que me entiende, una familia que los ama igual que yo, ellas son mis hermanas Directioners.

Nobiembre

mi familia cada dia esta mas rota, mi hermano se fue a una escuela militar a estudiar, mis papas han comenzado una vida de viajes, negocios y dinero, una vida donde no existen sus hijos, mi hermana se caso y la otra esta estudiando en un internado, soy la unica que esta en casa siempre pero siento que eso ya no importa, ahora tengo en mi vida a esos increibles chicos que me sacan una sonrisa cada dia, se que ellos son felices y por eso yo soy feliz.

Diciembre

un mes de amor, paz, felicidad para todo el mundo, pero en mi mundo solo es una fecha especial por el cumple años de Louis Tomlinson, siento como si lo conociera de toda la vida, lo amo, y amo a los otros cuatro chicos, su forma de ser todo. mi mundo ahora gira entorno a One Direction y nada mas, gracias a ellos he conocido a muchas personas, he aprendido muchas cosas, siento que lo tengo todo con ellos.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VIDA DE UNA DIRECTIONERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora